Marina Bomba Aireadora 50

Item P3200 por

.

  • Precio Lista:

     $11.990

  • Precio:

     $9.390 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

     $2.600


Agregar a Favorito
Disponible
Descripción

Marina 50 Air Pump es una bomba de aire que combina na salida de alto rendimiento con un funcionamiento silencioso. La Bomba de Aireación de Marina es una fuente confiable de aire para aumentar el movimiento del agua y la turbulencia y así ofrecere la oxigenación adecuada en tu acuario.

La aireación es el proceso que implica introducir aire en el agua para aumentar la saturación de oxígeno. El oxígeno resulta crucial para la supervivencia de los peces y otros habitantes acuáticos. Asimismo, es un componente vital para mantener la calidad del agua, ya que es usado por las bacterias aeróbicas para eliminar los contaminantes orgánicos del agua. En la naturaleza, el movimiento continuo de las corrientes, el viento y los aguaceros rompen la tensión superficial. Esto posibilita el intercambio gaseoso natural en el que el oxígeno penetra el agua y se disuelve en ella, y el dióxido de carbono que generan los habitantes del acuario es liberado hacia el aire. Dado que el acuario es un sistema cerrado, estos procesos naturales deben simularse artificialmente.

La Bomba de Aireación de Marina también se puede utilizar para operar elementos como piedras de aire, cortinas de aire y adornos accionados por aire. No incluye manguera o tubo de aireación o conexiones adicionales.

La Bomba de Aireación de Marina es ideal para acuarios de hasta 60 Litros.

Ficha
P3200
subcategoria:
aireación
Opiniones

 


ESCRIBE TU OPINIÓN

  • Calificación:
Imágenes:
Arrastra las imágenes aquí o haz click para subirlas.
Más Productos
No hay artículos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa