×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Royal Canin Leche para Cachorros 400 g

Item:
D2806
  • Leche para cachorros
  • Sustituto lácteo
  • Con kit y fácil de preparar
Lee mas
Precio Lista: $ 28.790
Tu Precio: $ 23.990
Llega hoy por $2.990 Comprando dentro de las próximas 10 h 52 min
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

Royal Canin Babydog Milk es un sustituto lácteo para cachorros completo y balanceado que te ayudará a alimentar a tu cachorro desde el nacimiento hasta el destete o desde los 0 a 2 meses de edad. La leche para cachorros de Royal Canin se disuelve instantáneamente, creando una leche de sustitución totalmente homogénea para ser lo más parecida posible a la leche de la mamá.

Este sustituto lácteo para cachorros tiene una combinación de prebióticos y proteínas altamente digestibles para favorecer un equilibrio saludable de la microbiota intestinal y la salud digestiva. Esta fórmula está especialmente adaptada al sistema digestivo inmaduro de los cachorros para favorecer el crecimiento y una digestión saludable con un contenido adaptado de lactosa y sin almidón. Favorece el desarrollo del sistema inmunitario saludable del cachorro. Está enriquecido con DHA, un ácido graso Omega-3 que se ha demostrado científicamente que favorece el desarrollo cerebral del cachorro.

Royal Canin Babydog Milk incluye un kit de de mamadera y dosificador, mientras que el sustituto lácteo en polvo ha sido empacado en tres sachet individuales con atmósfera modificada para preservar la frescura y calidad nutricional, abre cada sachet al momento de preparar.

Características

  • Suplemento lácteo para cachorros
  • Alto contenido de proteína y energía
  • Suplementado con DHA
  • Incluye mamadera y dosificador
  • Tamaño 400 gramos

tipo
alimento pelletizado
tamaño
400 gramos
característica
sustituto lacteo
etapa
cachorro
formato
polvo
Código de Barra
3182550768641
Opiniones
Opiniones de BigoAmigos
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa