×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bienestar

  • Antiparasitarios y Antipulgas para Gatos

    Antipulgas y antiparasitarios para gatos en Chile

    Las pulgas, mosquitos y parásitos pueden ocasionar graves molestias a tu gato. Picazón, dermatitis y transmisión de enfermedades son solo algunas de las consecuencias. Aplicar oportunamente un antiparasitario para gatos ayudará a la salud y bienestar de tu compañero.

  • Limpieza Dental para Gatos

    Cuidado Oral y Limpieza Dental para gatos en Chile

    Muchos de los problemas dentales de gatos son prevenibles. El cuidado dental en gatos se puede realizar con sabrosos bocados, polvo en su alimento e incluso gotas en el agua que bebe. Combate el mal aliento y el sarro con una variedad de productos seguros para tu gato.

  • Calmantes y Relajantes para Gatos

    Calmantes y relajantes para gatos en Chile

    Las feromonas y los extractos de hierbas actúan de manera natural para ofrecer una sensación de bienestar general. Los calmantes para gatos son un gran aliado en momentos de estrés como Año Nuevo, viajes al veterinario, paseos o la llega de un nuevo integrante a la familia.

  • Vitaminas y Suplementos para Gatos

    Vitaminas y Suplementos para gatos en Chile

    Si tu gato tiene una determinada carencia o quieres mejorar su pelaje y salud, las vitaminas para gatos son la mejor opción. Además de cubrir necesidades nutricionales, los suplementos los puedes encontrar en variados formatos como pasta, tabletas e incluso bocados.

  • Leche para Gatitos

    Leche para gatitos en Chile

    Para nutrir a un bebé de gatito huérfano necesitas un sustituto lácteo para felino. Las leches para gatitos han sido formuladas con los niveles de proteína y grasa necesaria, además de las vitaminas y aminoácidos que requieren en esta etapa de vida. Son fáciles de reconstituir con agua y se pueden dar con mamadera.

  • Cuidado de Oídos y Piel de Gato

    Cuidado de piel y orejas para gatos en Chile

    Los gatos también necesitan protección de la sequedad del aire y los rayos UV del sol. El protector solar para gatos y cremas humectantes juegan una papel importante en esto. También mantener sus oídos limpios para detectar enfermedades a tiempo es posible hoy en día con productos para la limpieza de oídos en gatos.

Menú

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión

Por favor, ingresa primero

Ingresa