×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alimento para Mascota a domicilio

DESPACHO A DOMICILIO

REGIÓN METROPOLITANA

Disponible COMUNAS EN RUTA (TODOS LOS DÍAS)

Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Joaquín - San Bernardo - San Miguel - San Ramón - Santiago Centro - Vitacura.

Costo de Despacho: $2.490 pesos. Si tus productos suman $19.990 pesos o más, automáticamente tienes despacho gratis.

Días de Despacho: Lunes a Domingo de 15:00 a 23:00 horas. Los pedidos recibidos y pagados hasta mediodía se despachan el mismo día en el horario indicado.

----------

Disponible COMUNAS NO URBANAS (2 VECES A LA SEMANA)

Colina - Lampa - Calera de Tango - Buin - Paine - Isla de Maipo - El Monte - Talagante - Peñaflor - Padre Hurtado.

Costo de Despacho: $4.490 pesos.

Días de Despacho: Miércoles y Sábado de 15:00 a 23:00 horas. Se consideran los pedidos recibidos y pagados hasta el mediodía del día anterior.

----------

No Disponible COMUNAS FUERA DE LA RUTA

Alhue - Batuco - Lampa (excepto Valle Grande) - Melipilla - Til Til - San José de Maipo

Si tu comuna o región no aparece aquí, visita nuestro MercadoShop en MercadoLibre.

----------

TEN EN CUENTA QUE...

  • Los Feriados Irrenunciables por Ley como el 1 Mayo, 18 y 19 Septiembre, 25 Diciembre y 1 Enero no se realizan despachos.
  • Por seguridad del repartidor y los demás pedidos, la entrega sólo se realiza en conserjería, recepción o entrada. No se sube a oficinas o departamentos, no se ingresa a centros comerciales o supermercados.
  • No se pueden programar horarios de recepción (ejemplo: desde o hasta determinada hora).

  • Si la entrega no se pudo realizar, se reprogramará una segunda entrega sin costo adicional en el siguiente día de despachos. Desde la tercera reprogramación tendrá un costo de despacho en caso que sea responsabilidad del cliente: ninguna persona sale a recibir, conserjería no recibe compras, dirección incompleta o comuna equivocada.
Queremos que sepas que los repartidores hacen todo lo posible por realizar la entrega de tu compra. Es importante que tengas en cuenta que es responsabilidad del comprador(a) asegurarse que haya alguien en el domicilio para recibir en el rango de horario de entrega.


RETIRO EN SUCURSAL ÑUÑOA

Compra en bigos.cl y retira en la sucursal Ñuñoa, ubicada en Avenida Grecia 2220, Ñuñoa a pasos de Metro Estadio Nacional (Línea 6); el horario de atención es de 11:00 a 18:00 horas. Feriados, sábados y domingo se encuentra cerrada.

----------

¡IMPORTANTE!

Debes esperar el e-mail con el asunto "Retiro en Sucursal Ñuñoa" para poder retirar.

----------

Si tu compra no ha sido retirada dentro de 20 días, se anulará y se abonará el monto de tu compra como BigoPesos que tienen vigencia de cinco años.

icono_delivery.gif

Menú

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Por favor, ingresa primero

Ingresa