01 ¿En qué comunas está disponible este servicio?

a) Todas las comunas de la Provincia de Santiago: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel*, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago. Vitacura.

b) La comuna de la Provincia de Cordillera: Puente Alto.

EXCEPCIONES No contamos con cobertura en la zona al oeste de Américo Vespucio en la comuna de Pudahuel (Lomas de lo Aguirre, Ciudad de los Valles, Valle del Alba, entre otros).

02 ¿Cuál es el costo y tiempo de despacho?

Este servicio tiene un costo de despacho de $2.200 pesos que se paga al momento de crear tu compra. Las compras sobre $20.000 tienen despacho gratis.

Este servicio se realiza de Lunes a Viernes entre 10:00 y 18:00, excepto feriados irrenunciables.
Las compras pagadas antes de las 09:00 AM de Lunes a Viernes se despachan el mismo día. Después de esa hora quedan para el día siguiente de Lunes a Viernes.

03 ¿Puedo revisar el estado de mi compra?

Si, puedes revisar el estado de tu compra desde el menú Mi Cuenta. También nos puedes contactarnos al teléfono / Whatsapp +56957705742 para saber lo que necesites sobre el estado de tu compra.

04 ¿Cómo es la entrega y quién puede recibir?

El día de la entrega recibirás un correo avisando que tu compra está en ruta.
Tu compra la puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio como conserje, recepcionista o familiar.

05 Mi compra no pudo ser entregada

Este servicio considera un e-mail por la mañana avisando que tu compra va en camino, un intento de entrega y una llamada telefónica / whatsapp al momento de estar el repartidor en el domicilio. 

En los siguientes casos tu compra no podrá ser entregada y deberá ser retirada en nuestra tienda:

a) No había nadie en el domicilio
b) No se puede dejar en el antejardín
c) Conserjería no recibe encomiendas
d) No hay donde o está prohibido estacionarse
e) Persona en el domicilio no quiere recibir

Para ver las condiciones del servicio de retiro en tienda por favor selecciona la pestaña correspondiente.

01 ¿Dónde retiro mi compra?

En nuestra sala de ventas ubicada en Avenida Grecia 2240, Ñuñoa - Santiago.

Si vienes en vehículo, puedes estacionarte al interior ingresando por el portón azul.
Si vienes a pie, por la vereda del frente está el Metro Estadio Nacional (Línea 6).

02 ¿Puede retirar mi compra otra persona?

Sí, la persona a la que autorizas a retirar debe indicar tu nombre y número del pedido.

03 ¿Cuál es el horario y costo de este servicio?

Puedes retirar desde el mismo día de tu compra de Lunes a Sábado de 11:00 a 19:00 horas, horario continuado. Domingos y festivos cerrado.

Este servicio no tiene costo ¡siempre es gratis!

04 ¿Qué pasa si no puedo retirar mi pedido?

Si no puedes pasar a retirar tu compra, puedes autorizar a otra persona que retire tu pedido o puedes solicitar el servicio de despacho a domicilio a nuestro teléfono / whatsapp +56957705742.

El servicio de despacho puede tener un costo adicional dependiendo del monto de tu compra, para más información visita la pestaña "Compra online y recibe en Santiago".

01 ¿En qué comunas o ciudades está disponible este servicio?

Este servicio utiliza la empresa de transportes Correos de Chile y se aplica la cobertura de esta empresa para cada región de Chile. El servicio además puede ser a domicilio o a sucursal de Correos de Chile.

Para más información visita https://www.correos.cl

02 ¿Cuál es el costo y tiempo de despacho?

Este servicio tiene un costo de despacho según la ciudad de destino y peso / peso volumétrico de la compra. El valor será informado al momento de crear tu compra. Las compras sobre $20.000 tienen descuento de $2.200.

El tiempo de despacho es de 1 día hábil para la mayoría de las regiones del país y de 2 días hábiles para regiones extremas y comunas fuera del radio urbano.

El horario de despachos y/o de atención de sucursales de Correos de Chile según tu ciudad lo puedes revisar en https://www.correos.cl

03 ¿Puedo revisar el estado del envío de mi compra?

Si, puedes revisar el estado del envío de tu compra en la página de Correos de Chile con el número de esguimiento que enviamos a tu e-mail. También puedes contactarnos al teléfono / Whatsapp +56957705742 para saber lo que necesites sobre el estado de tu compra.

04 ¿Qué hago si la caja viene dañada?

En toda encomienda, tienes derecho a revisar el contenido antes de firmar la recepción conforme. La recepción conforme, cuando te piden tu nombre y firmar, significa que tu encomienda y/o productos no presentaban daños al momento de recibir. 

Si los productos se encuentran dañados por el transporte, no debes firmar la recepción conforme y debes informarnos a la brevedad de la situación al teléfono / whatsapp +56957705742 para ayudarte con tu compra.

No nos hacemos responsable por encomiendas con recepción conforme que posteriormente son informadas a nuestro servicio al cliente.

05 ¿Envían por otra empresa de transporte?

Actualmente sólo tenemos convenio de transporte con Correos de Chile.

01 ¿Puedo comprar directamente en la tienda establecida?

Si, puedes comprar directamente en nuestra sala de ventas ubicada en Avenida Grecia 2240, Ñuñoa - Santiago. 

Si vienes en vehículo, puedes estacionarte al interior ingresando por el portón azul.
Si vienes a pie, por la vereda del frente está el Metro Estadio Nacional (Línea 6).

02 ¿Tienen los mismos productos y disponibilidad?

Sí, todos los productos con disponibilidad en nuestra página web también se pueden comprar en nuestra sala de ventas con entrega inmediata.

Sin embargo, si compras online obtienes 5% de descuento (Precio Online).

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa