×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alimento para Mascota a domicilio

.

1. Despacho a Domicilio

COBERTURA

1.1 Provincia de Santiago: Todas las comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.

1.2 Provincia de Cordillera: Sólo la comuna de Puente Alto.

1.3 Provincia de Maipo: Sólo la comuna de San Bernardo.

1.4 Provincia de Chacabuco: Sólo la comuna de Colina y sus subsectores como Chicureo y Chamisero.

Si tu comuna, provincia o región no aparece aquí, visita el Centro de Ayuda.

COSTO DE DESPACHO

Provincia de Santiago y de Cordillera el costo del despacho es $1.990 pesos. Si tus productos suman $20.000 pesos o más, automáticamente tienes despacho gratis. 

Provincia de Maipo y de Chacabuco el costo de despacho es $2.990 pesos. Si tus productos suman $30.000 pesos o más, automáticamente tienes despacho gratis. 

HORARIO DE DESPACHO

Los despachos se realizan de Lunes a Sábado en el horario de 14:00 a 21:00 horas. El día de tu despacho recibirás un e-mail indicando un rango de hora más específico de entrega.

Los feriados irrenunciables (1 Mayo, 18 y 19 Septiembre, 25 Diciembre, 1 Enero) no se realizan despachos.

La entrega de la compra sólo se realiza en conserjería, recepción o entrada. No se suben a oficinas o departamentos, no se ingresa a centros comerciales o supermercados.

Si la entrega no se pudo realizar, recibirás un e-mail informándote y te contactaremos para re-programar dentro de 24 horas hábiles. Toda reprogramación tendrá un costo de despacho en caso que sea responsabilidad del cliente: no hay nadie que reciba, conserjería no recibe compras, dirección incompleta o comuna equivocada. 

Queremos que sepas que nuestros repartidores hacen todo lo posible por realizar la entrega de tu compra utilizando diferentes protocolos de contacto. Por esto es importante que tengas en cuenta que es responsabilidad del comprador(a) asegurarse que haya alguien en el domicilio para recibir y esté atento al rango de horario de entrega.

2. Retiro en Sucursal

Compra en bigos.cl y retira en la sucursal que seleccionaste. Para retirar deberás indicar número de pedido y nombre de quién compró. Si otra persona retirará por ti debes indicarnos su nombre en las notas de tu pedido.

Si tu compra no ha sido retirada dentro de 20 días, se anulará y se abonará el monto de tu compra como BigoPesos que tienen vigencia de cinco años.
¡IMPORTANTE! Debes esperar el e-mail con el asunto "Retiro en Sucursal Ñuñoa" para poder retirar.

SUCURSALES

  • Sucursal Ñuñoa ubicada en Avenida Grecia 2220, Ñuñoa. Está a pasos de Metro Estadio Nacional (Línea 6). Horario de atención de 11:00 a 18:00 horas. Feriados, sábados y domingo se encuentra cerrada.

HORARIO DE RETIRO

Compra en bigos.cl antes de mediodía de lunes a viernes y podrás retirar desde el mismo día, excepto feriados.

icono_delivery.gif

Menú

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Por favor, ingresa primero

Ingresa