×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Consulta en qué está tu pedido


Leyenda

  • Pedido pendiente de pago: se han enviado los datos de transferencia a tu e-mail. Si enviaste el comprobante de pago, se revisará antes de 24 hrs. hábiles y cambiará de estado.
  • En Preparación: tu pago ha sido validado; nuestro equipo preparará tu pedido el día asignado para la entrega.
  • Entrega a Domicilio: tu pedido ya está preparado y la empresa de transporte lo entregará durante el día en el rango informado.
  • Entrega Reprogramada: la empresa de transporte no ha podido realizar la entrega. Contáctanos e indícanos tu número de pedido para ayudarte.
  • Retiro en Tienda Providencia: tu pedido está listo para que lo retires. Si seleccionaste por error retiro o no puedes pasar, cóntactanos para ayudarte.
  • Pedido Completado: tu pedido fue entregado. Si tu pedido es para región, ya fue entregado a Bluexpress y el número de seguimiento ha sido enviado a tu e-mail.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa