Menforsan Shampoo Seco Aloe Vera

Item 3403 por
  • Precio Lista:

     $11.990

  • Precio:

     $10.290 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

     $1.700


Agregar a Favorito
Disponible
Descripción

Menforsan Shampoo en espuma permite la limpieza sin agua del pelaje de roedores, conejos y hurones. El Aloe vera de su composición proporciona brillo y suavidad al pelaje y protege la piel. Además es de fácil y cómoda aplicación, la espuma elimina el exceso de grasa, suciedad y los malos olores, proporcionando una fantástica fragancia y es ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial y sin necesidad de mojar la piel.

Menforsan es una empresa española dedicada a productos cosméticos y de higiene para animales de compañía desde hace mas de 40 años y con una importante presencia a nivel mundial. Las exclusivas formulaciones y las mejores materias primas utilizadas permiten garantizar la estabilidad, eficacia y vida útil de nuestros fabricados. Todos ellos son testados bajo controles farmacéuticos, veterinarios y químicos.

Para aplicar levanta el pelo de tu mascota con una mano y distribuye Menforsan Shampoo en Seco con Aloe Vera de manera uniforme. Aplica la espuma a tu mascota por partes y no todo de una vez. Frota la parte tratada con una toalla, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante. 

Beneficios

  • Elimina el exceso de grasa, suciedad y malos olores
  • Sin necesidad de utilizar agua
  • Sin alcohol y con pH neutro
  • Para Hurones, Conejos y Roedores
Ficha
3403
subcategoria:
shampoo
tamaño:
200 mL
Opiniones
Más Productos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa