Vitapol Barras Diente de León

Item 1317 por

.

  • Precio Lista:

     $3.590

  • Precio:

     $2.890 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

     $700


Agregar a Favorito
Disponible
Descripción

Vitapol Smakers Dandelion son dos deliciosas barras de madera cubiertas con cereales y Diente de León que le dará entretención entre comidas además de ayudar en el desgaste dental y pelaje saludable. 

El ingrediente básico es la hoja de Diente de León deshidratada de la mejor calidad. El Diente de León es rico en vitaminas A, C, B, potasio, magnesio, hierro, flavonoides y carotenoides. También tiene propiedades diuréticas, que desintoxica el cuerpo. Además, las barras están enriquecidas con semillas de lino que regulan los procesos digestivos.

Han sido fabricados cumpliendo altos estándares de calidad y bajo una atmósfera controlada, evitando los conservantes, pero asegurando la duración del producto tanto en calidad como sabor. Las frutas y verduras son deshidratadas especialmente a baja temperatura para mantener sus propiedades como vitaminas y minerales.

En cada envase vienen dos barras con un colgante para colocar en el hábitat.

Ingredientes

Trigo, semillas de lino, harina de trigo, aceites y grasa vegetal, azúcar, lactosuero en polvo, hoja de diente de león, leche desnatada en polvo, maltodextrina, levaduras, aroma a yogurt.

Ficha
1317
mascota:
chinchilla
cobaya
conejo
hamster
rata
subcategoria:
snacks
Opiniones
Más Productos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa