ExoTerra Kit Gecko Leopardo

Item R5503 por

.

Precio Normal: $210.516
Precio Online: $199.990
Sin stock disponible
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible
A lista de deseos
Descripción

El Gecko Leopardo es un reptil ideal para los amantes de los reptiles principiantes así como para el aficionado avanzado. Es una especie dócil y “fácil de cuidar” que ha sido criada en cautividad en los EE.UU. y Europa durante más de 30 años. El Gecko Leopardo está disponible en su color y patrón natural, pero también en diversas mutaciones de color.

Los Terrarios de ExoTerra son un hogar ideal para reptiles y anfibios, y han sido diseñados por herpetólogos europeos. Las puertas frontales permiten un fácil acceso para realizar el mantenimiento y la alimentación de los animales. Tiene una cerradura especial para evitar los escapes y todas sus puertas pueden abrirse separadamente. La pantalla en la parte superior para la ventilación permite la entrada de los rayos UV-B e Infrarrojos y es fácilmente desmontable para cuando quiera decorarse o limpiarse.

Detrás de esta pantalla hay 5 entradas para cables o tubos a ambos lados donde se pueden instalar cualquier otro elemento (cascadas, rocas, sensores, etc.) dentro del terrario. La parte inferior del terrario posee relieve para poder colocar un sustrato calentador que permita calentar parte de la superficie. La ventana frontal es ideal para capas gruesas de sustratos (para reptiles con madrigueras), partes acuáticas (paludario) o para instalar un sistema de tuneles. El fondo es del mismo color de otros elementos de decoración de Exo Terra, ofreciéndole un aspecto natural con facilidades para trepar.

El ambiente rocoso de Exo Terra es un fondo fácil de cortar y con una gran apariencia natural. Crea un hábitat multidimensional ideal para reptiles trepadores o se puede usar simplemente para embellecer el terrario. Su color y textura son idénticos a la decoración de los terrarios naturales de ExoTerra para así crear un ambiente armónico, húmedo o seco.

El Kit Starter para Gecko Leopardo, también es apto para Escinco de Fuego, Tortuga de Tierra y Dragón Barbudo Juvenil.

INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS PARA COMENZAR

- Exo Terra Terrario Natural Small/Low 45 x 45 x 30 cm (Terrario)
- Exo Terra Day/Night LED Fixture Small  (Iluminación)
- Exo Terra Heat Mat 8W (Calefacción)
- Exo Terra Sand Mat Pequeño (Sustrato)
- Exo Terra Terrarium Thermometer  (Termómetro)
- Exo Terra Water Dish Medium    (Bebedero)
- Exo Terra Reptile Cave Medium  (Cueva)
- Una guía de cuidado informativa

TERRARIO: El ExoTerra Natural Terrarium PEQUEÑO/BAJO es ideal para Geckos Leopardos. Los Geckos Leopardo pueden vivir en parejas o en pequeños grupos de 1 macho con 2-3 hembras, pero los machos nunca deben vivir juntos. 

SUSTRATO: el Sand Mat simula el sustrato del ambiente natural del Gecko Leopardo. El Sand Mat debe cambiarse cada 6 meses o según se necesite. Si se limpian los desperdicios cuando aparezcan, el Sand Mat durará más tiempo.

DECORACIÓN: La Reptile Cave mediana es un buen escondite decorativo para los Geckos Leopardos para esconderse y dormir durante el día.

ILUMINACIÓN: Los Geckos Leopardos son principalmente crepusculares, lo que significa que son activos durante el amanecer y el anochecer. El Dispositivo de Iluminación energéticamente eficiente ExoTerra Day & Night LED Fixture (2 Watts solamente) proporciona una luz óptima para ver sin problema, así como para simular un ciclo día-noche de 12 horas.

CALEFACCIÓN: Lo mejor es crear un gradiente de temperatura durante el día calentando aproximadamente 1/3 de la superficie (31-34° C) colocando el ExoTerra Heat Mat pequeño en un lado del suelo de terrario, de modo que 2/3 se mantenga mas fresco (26-28 ° C) – hay que mantener la temperatura durante la noche en un promedio de 20 a 22° C. Puede ser necesaria calefacción adicional (como el Luz Solar Infrarroja, Lámpara de Calor Nocturna o Emisor Térmico de Cerámica) si las temperaturas caen por debajo de los límites recomendados.

AGUA: Los Geckos Leopardo siempre deben tener todos los días agua limpia y potable en el ExoTerra Water Dish mediano. Usa el Acondicionador para Agua de Terrario Exo Terra Aquatize para eliminar cloro y cloraminas así como para neutralizar metales pesados del agua del grifo.

TIPO DE PRODUCTO: Kit Terrario + Accesorios

MATERIAL: Vidrio

TAMAÑO: 30 cms. (alto) x 45 cms. (ancho) x 45 cms. (largo)

RECOMENDADO PARA: Gecko Leopardo

Ficha
R5503
subcategoria
hábitat
Opiniones

 


ESCRIBE TU OPINIÓN

  • Calificación:
Imágenes:
Arrastra las imágenes aquí o haz click para subirlas.
Más Productos
No hay artículos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa