×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camas para Pequeños Animales

¿Qué mejor que tu cama? Sobre todo cuando ya hace frío, acostarse calentito es lo mejor del día. Y sí, para tu Cobaya, Erizo, Conejo y para todas las mascotas, las camas son un lugar especial en el que pueden relajarse, dormir y sentirse seguros. Te dejamos aquí algunas recomendaciones.

Guaridas para pequeños animales

Sin su guarida, ¿dónde escondería tu hámster su comida?. Las guaridas enriquecen el hábitat de tu mascota, permitiéndoles jugar, anidar, sentirse seguros, mantener la temperatura tanto en invierno como en verano y en el caso de los roedores, también les permite dormir durante el día sin que la luz las moleste.

Ten en cuenta que roedores y conejos suelen masticar todo lo que encuentran, por lo que lo más importante es que adquieras productos fabricados con materiales seguros para ellos, por ejemplo, que no contenga piezas pequeñas que pueda romper y tragar o si es de madera, que sea natural y no esté pintada con colorantes dañinos.

Puedes encontrar guaridas para exóticos de muchas formas, tamaños y materiales. Desde guaridas básicas cómo Living World Domo Pequeño, que es fácil de limpiar y lavar, hasta guaridas fabricadas con materiales 100% comestibles como Oxbow Timothy Bungalow Mediano, fabricado con pasto Timothy trenzado.

Cualquiera sea el caso, te recomendamos que tengas más de una guarida en el hábitat porque ¡siempre son el lugar favorito de todos!

Camas para conejos y roedores

Las camas para pequeños animales son muy importantes en la época de invierno. Los cobayas, hurones y erizos de tierra son muy sensibles al frío y a los cambios de temperatura. Usar camas con polar ayuda a mantener el calor.

Pradia trae opciones para todos los tamaños y de distintas formas, como el modelo Cama Esquina que puedes fijar en una esquina del hábitat o el modelo Cubo Grande, una cama amplia para esconderse y dormir la siesta.

Por otro lado, las camas abiertas también sirve para mascotas exóticas como los conejos o los hurones. Por ejemplo, la cama Pawise Pequeña verde o naranja la pueden utilizar tanto en invierno como en verano. Dependerá de tu mascota si prefiere una cama abierta o cerrada tipo guarida, pero lo importante es que tengas en cuenta que debes mantener limpios y secos estos lugares de descanso: si se mojan y quedan húmedos podrían traer problemas para la salud de tu mascota.

¿Tu mascota ya está lista para pasar calentita el invierno? Revisa la categoría de camas para exóticos y conoce las camas y guaridas que tenemos para pequeños animales en Bigos.

Más Productos

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa