Buscar en el Blog
Recientes

Tipos de juguetes para Gatos

¡Los Gatos son un mundo de posibilidades! Y así como son de diferentes entre sí, es que podemos encontrar una gran variedad de juguetes que aseguran entretener hasta al más mañoso de los gatos. ¿Sabes cuáles son los mejores juguetes para gatos? ¡Aquí te dejamos algunas recomendaciones!


¿Por qué mi Gato necesita juguetes?

Los gatos son mascotas muy activas, ¡cuando no están durmiendo! Por eso, tener variados juguetes y accesorios para Gatos a su alcance salvará varios de tus muebles. Jugar trae múltiples beneficios para tu gato ya que los mantiene activos, en forma, estimula su instinto felino y ayudan a desarrollar su inteligencia, personalidad y habilidades. Sabiendo que los gatos son cazadores por instinto, debemos proporcionarles los juguetes necesarios para vivir conectados con su naturaleza felina. Debes saber que los sentidos clave de los cazadores son la vista, el oído y el tacto. ¡El juguete adecuado para un gato es el que trabaja con estos sentidos!

Los 5 mejores juguetes para tu Gato

  1. Ratones de juguete: Este juguete es un clásico entre los juguetes para gatos y es cierto que pueden ser muy divertidos, pero en general tienden a aburrir luego de un rato. La buena noticia es que hoy los encuentras con distintas formas y texturas como Pawise Meow Meow Life Dinosaurio, que además contiene catnip para horas de diversión. Algunos incluso tienen sonidos que imitan a un ratón, como AFP Wooly Mouse Con Sonido y otros como Catit Dental Chew Salchicha son especialmente diseñados como juguetes dentales para gatos.

  2. Varillas: Estas varillas para gatos están diseñadas para hacer que tu gato salte y persiga, despertando su instinto de caza. Son una buena opción para pasar un momento humano-gato y reforzar los lazos. Las encuentras con distintos diseños, con plumas para gatos y colores como Pawise Meow Meow Life Varita y de materiales suaves y felpudos como AFP Barilla Cuddle Texturas, pero lo mejor de ambos es que vienen con catnip, ¡son completamente irresistibles!

  3. Pelotas: Las pelotas de gato son muy entretenidas, básicamente porque las pueden perseguir y cazar. Catit Senses 2.0 Pelota Luminosa viene con luz para el juego nocturno de tu gato. Además puedes encontrar distintos juguetes interactivos ¡con pelotas! como Catit Senses 2.0 Play Circuit, que es una pista cerrada en forma de montaña rusa que asegura horas de entretenimiento.

  4. Rascadores: Aparte de que cumplen una importante función para el desarrollo de tu gato, los rascadores son también una importante fuente de distracciones en el hogar. Catit Senses 2.0 Rascador es una versión renovada de los siempre útiles juguetes para gatos con cartón que puede girar y ajustar sus discos independientes y ¡además es renovable! Por otro lado, tenemos los rascadores que sirven para descansar y rasguñar, como Catit Vesper Box Small Nogal, que puedes colocar de manera horizontal y vertical.

  5. Interactivos con snacks: Ahora les presentamos lo más llamativo para gatitos golosos, ¡los juguetes dispensadores de alimento! Estos juguetes inteligentes para gatos tienen como misión mantener en movimiento a tu gatito y hacer que el momento de las golosinas sea un desafío. Catit Play Spinning Bee es una pelota dispensadora de alimento para gatos que emite un rayo láser y gira alocadamente, mientras que Catit Play Treat Puzzle es un comedero antivoracidad en el que puedes usar premios, comida seca y húmeda, hará que tu gatito trabaje de manera divertida por su comida, ayudando a comer lentamente. Y por último, pero no menos genial, te recomendamos el AFP Interactives Dispensador que viene con soporte para muebles para que lo cuelgues donde más te acomode.
¡Los Catlovers sabemos que cualquier momento puede ser un momento de juego para nuestro gatito! Desde hacer la cama hasta intentar barrer el living con tu gato cazando la escoba. ¡El juego es el mejor momento de conexión humano-gato! Encuentra los mejores juguetes para los mejores momentos en Bigos.cl
Más Productos
Catit Senses 2.0 Pelota Luminosa Catit Senses 2.0 Pelota Luminosa
Sin stock disponible
 $6.390  $7.690
Se ilumina cuando tu Gato mueve la pelota. Ideal para sesiones de juego nocturnas Combínala con los circuitos Catit Senses 2.0
Catit Senses 2.0 Rascador Catit Senses 2.0 Rascador
Sin stock disponible
 $38.490  $46.190
Rascador para Gatos renovable Mantén tus muebles a salvo de las uñas de tu gato Fomenta una conducta instintiva
Catit Play Spinning Bee Catit Play Spinning Bee
Sin stock disponible
 $21.490  $25.790
Juego interactivo para Gatos Con tres funciones en un sólo juguete Para dar bienestar y entretención
Catit Play Treat Puzzle Catit Play Treat Puzzle
Sin stock disponible
 $19.290  $23.090
Comedero antivoracidad para Gatos Con 6 zonas de actividades divertidas Para premios, comida seca y húmeda
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa