Buscar en el Blog
Recientes

Los tipos de juguetes para Perros

¡Los perros necesitan estar en constante interacción con sus familias humanas! Regalonear, salir de paseo, tomar una siesta. Pasar tiempo con tu perro hace que sus vínculos se fortalezcan ¿Y qué mejor que una buena sesión de juegos? ¡Los juguetes para perros son parte importante en la vida de tu mejor amigo! Porque los juguetes para perros ayudan a un buen desarrollo físico y cognitivo. Elegir el juguete ideal para tu mascota es primordial y debes tener en cuenta varios factores como su tamaño, edad o habilidad.


¿Cuál es la importancia de los juguetes para perros?

Los juguetes para perros ayudan a tu mascota a mantenerse activa y tener una vida más plena. Según las características de tu perro, puedes elegir el juguete más indicado porque hay juguetes para perros ansiosos, juguetes para perros mordelones, juguetes para perros inquietos y una amplia variedad según sus necesidades. Los juguetes los ayudan a liberar energía, desestresar y romper la rutina. Mediante el juego, tu perro interactúa mejor con su entorno, sus pares y los humanos.

¿Cómo elegir el juguete para perro correcto?

La mejor manera de elegir el juguete para perros es primero teniendo en cuenta la edad de tu perro:

  1. Cachorros hasta los 3 meses: aún tendrá sus dientes de leche y lo más recomendable son juguetes de tela para perros para cuidar su dentadura.

  2. Cachorros desde los 3 meses y hasta los 9 meses: cuando comienzan a cambiar los dientes por sus dientes permanentes debes evitar los con goma dura como material principal. En esta etapa seguramente tus zapatos y muebles sufran algunos daños, por eso debes armarte con juguetes para perros para morder. Los juguetes como  son de los más favoritos porque los perros aman el juego de tira y afloja, y estos juguetes están especialmente diseñados para aguantar y ser duraderos.
     
  3. Perros adultos entre 9 meses y 7 años: Pasada la fase de cachorro, tu perro podrá morder goma más dura y cazar pelotas o tirar cuerdas. Acá existe la mayor variedad de juguetes, existen juguetes para perros grandes y juguetes para perros pequeños. Según la raza o tamaño de tu perro, puedes elegir los juguetes adecuados ya que una pelota puede ser demasiado grande para que no pueda morderla o un juguete demasiado pequeño y que corra riesgo de ser tragado con facilidad. Por ejemplo, Gigwi I am Hero Conejo es un juguete resistente para perros grandes ¡la combinación perfecta para morder y abrazar!

  4. Perros senior desde los 7 años: cuando tu perro es senior debes cuidar sus dientes nuevamente, te recomendamos juguetes de goma blanda para perros.
Cada perro tiene distintos gustos, y además del tamaño y material, podrás encontrar juguetes con distintas texturas como AFP Lamb Cuddle Animal o con distintos sonidos ¡Incluso con sonido ultrasónico! Porque la línea Ultrasonic de All For Paws tiene juguetes con sonido ultrasónico que el oído perruno sentirá, pero no el oído humano. 

Por último un infaltable Bigotips: Te recomendamos siempre cambiar el juguete si ves que empieza a deteriorarse o le faltan partes. ¡Y evita las pelotas de tenis! Aunque son muy populares como juguete de perro, son peligrosas al igual que los discos de plástico porque destrozan sus dientes. Prefiere siempre juguetes especialmente diseñados para tu mascota regalona como las Pelotas Squeaker de Gigwi.

¡Y recuerda! Los mejores juguetes para perros los encuentras en Bigos.
Etiqueta: Perro, Juguetes
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

WhatsApp

Mi Cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa