Buscar en el Blog
Recientes

Suplementos y Consejos para Aves

¡Las Aves son excelentes mascotas! Son animales que se adaptan fácilmente, pero de nosotros depende que vivan en un ambiente acogedor, con una alimentación para aves apropiada según la especie y una buena fuente de vitaminas y suplementos para aves, para que tengan una vida saludable y feliz.

¿Cuál es la alimentación para Aves?

Debes saber que una alimentación en base a semillas y granos para aves, aunque nos parezca normal y económico, termina provocando problemas nutricionales en aves que acabarán afectando al sistema inmune, sistema digestivo, órganos internos, entre otros. ¡Es importante ofrecer una alimentación equilibrada y variada!
En la actualidad, existen muchos alimentos específicos y formulados para aves de distintas especies, por ejemplo, Mazuri Large Bird 1,4 Kgs es el alimento para Guacamayos recomendado y general para otros grandes loros como cacatúas y yacos.

Siempre ten en cuenta la especie de ave que tienes como compañera para elegir su alimento. Las especies de loros pequeños, como la cotorra argentina, se alimentan mejor con Tropican Mantención Loros 820 gramos que incorpora vitaminas y minerales, tiene un tamaño de grano menor y además incluye suplementos vitamínicos.

¿Qué pasa si mi ave no recibe una alimentación adecuada?

¡Las aves de compañía demoran en mostrar síntomas! Si notas que tu ave está decaída, silenciosa o se cae su plumaje ¡atención! pueden ser señales de falta de vitaminas en su alimentación y debes actuar rápido. Acude siempre a un veterinario para ayudarte a diagnosticar o descartar una posible enfermedad en tu ave regalona.

¿Puedo dar suplementos para aves?

Las vitaminas son componentes orgánicos indispensables para el crecimiento y funcionamiento de los órganos y el organismo no las puede producir en cantidades suficientes, por eso debes ofrecer una alimentación variada, equilibrada y ayudar con suplementos si es necesario. Incluso en algunas especies de aves se recomienda según la época como los suplementos para canarios.

Versele-Laga Oro-Digest 500 Gramos es un suplemento digestivo para aves que ayuda a evitar la adhesión de bacterias patógenas en los intestinos, promoviendo nidos higiénicos y evitando que las plumas de la cloaca se peguen entre sí para mantener la salud a higiene.

También están aquellos que ayudan al crecimiento de las plumas en época de muda. Versele-Laga Muta-Vit 25 Gramos sirve para estimular el crecimiento, reforzar el plumaje y además protege el hígado, ayudando a prevenir mudas causadas por estrés en aves.

Otros suplementos son formulados para ayudar a la coloración de algunas aves, como es el caso de Versele-Laga Can-Tax 20 Gramos que colorea a los canarios rojos, intensifica el color rojo en otras aves y asegura un hermoso color uniforme. Lo puedes usar en temporada de muda y reproducción.

¡Y en la época de reproducción, también puedes ayudar con suplementos para la reproducción de aves! Es una temporada muy importante y tu ave necesita una combinación óptima de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. Te recomendamos Versele-Laga Ferti-Vit 25 Gramos que promueve el deseo sexual de las aves y su fertilidad y además ayuda a proteger el corazón y el tejido muscular.

¡Ya los sabes! Además de un hábitat apropiado, juguetes que fomenten la actividad física y mucho amor, tus aves necesitan una alimentación equilibrada. Encuentra alimentos para aves y vitaminas para aves en Bigos.cl
Más Productos
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú


Notice: Undefined index: in /home/bigos/public_html/modules/rc_pganalytics/rc_pganalytics.php on line 1358

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa