×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sera Medición de Amonio y Amoniaco

Item:
P2002
por Sera
  • Precio Lista:

    $ 12.990

  • Precio:

    $ 11.990 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

    $ 1.000

Agregar a Favorito

Compra antes de 12:00 de hoy y recibe mañana con Despacho a Domicilio

Descripción

Sera Test Amonio y Amoníaco te permite determinar fácilmente la concentración de amonio/amoníaco en acuarios de agua dulce y salada. El Amonio (NH4) y el Amoníaco (NH3) se producen principalmente a partir de los excrementos de los peces. Y según el valor de pH, el Amonio se transforma en Amoníaco y viceversa.

Mientras que el Amonio, en gran parte, es inofensivo, el Amoníaco es tóxico para los Peces. Con el Sera Test Amonio y Amoníac es posible determinar los dos valores (con la ayuda del valor de pH, en la tabla que acompaña el test puede leer el valor real de amoníaco).

En caso de peligro, son de gran ayuda Sera Toxivec (acuarios de agua dulce) o Sera Pond Toxivec (estanques) para regular los parámetros de tu acuario. Además, Sera Bio Nitrivec (acuarios de agua dulce), Sera Marin Bio Reefclear (acuarios de agua salada) o Sera Pond Bio Nitrivec (estanques) evitan la acumulación de estas sustancias de manera duradera.

Es suficiente Sera Test Amonio y Amoníaco permite 60 mediciones y es recomendado para acuarios de agua dulce, agua salada y estanques.


subcategoria
kits de análisis
Código de Barra
4001942049108
Opiniones
Más Productos
No hay artículos
visto recientemente

Menú

Compartir

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse