×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ExoTerra Fibra de Coco 8,8 L

  • Sustrato para reptiles
  • Retiene la humedad
  • A base de fibra de coco
Lee mas
Precio Lista: $ 4.790
Tu Precio: $ 3.990
Llega hoy por $2.990 Comprando dentro de las próximas 7 h 28 min
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

ExoTerra Plantation Soil es un sustrato a base de fibra de cáscara de coco comprimida proveniente de plantaciones de Asia tropical. Este substrato ecológico es ideal para incrementar la humedad en los terrarios y es totalmente seguro para ranas, salamandras y animales excavadores y de madrigueras.

ExoTerra Plantation Soil puede usarse también como medio de incubación por que tiene propiedades higroscópicas. Este sustrato 100% natural puede ser usado incluso como tierra nutritiva de plantación para instalación de plantas vivas.

Los sustratos ExoTerra son todos libres de polvo y tratados térmicamente en nuestras instalaciones europeas de última generación.

- Ideal para instalación de terrarios naturales
- Incrementa la humedad en terrarios
- Estimula el comportamiento natural de excavar y esconderse
- Substrato natural para vivir las plantas

TIPO DE PRODUCTO: Sustrato

FORMATO: Bloque compacto

MATERIAL: Fibra de Coco

TAMAÑO: 8,8 Litros

RECOMENDADO PARA: Reptiles Tropicales, Anfibios, Arácnidos, Invertebrados.

TIPS: Agrega Zoomed EcoEarth Fibra de Coco encima de Zoomed HydroBalls para crear una apa de drenaje ideal para el óptimo crecimiento de plantas, niveles de humedad y drenaje en terrarios tropicales.

INSTRUCCIONES: Coloca el bloque en una fuente o balde. Agrega 3 litros de agua y deja que el bloque se expanda por 20-30 minutos. Exprime el exceso de humedad. Para animales pequeños, serpientes y tarántulas: para usar en seco coloca el sustrato húmedo al sol antes de llevarlo al recinto de tu animal.


tipo
sustratos
Código de Barra
015561227704
Opiniones(7)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
7 Opiniones
Calificación
(5)
Excelente sustrato para todo tipo de habitats. Es incre?ble la superficie que rinde y lo mejor de todo es que tiene bajo riesgo de impactación para reptiles
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa