×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ExoTerra Fibra de Coco 8,8 L

Item:
R3006
5 Opiniones
  • Precio Lista:

    $ 3.690

  • Precio:

    $ 2.990 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

    $ 700

Agregar a Favorito

Compra antes de 12:00 de hoy y recibe hoy con Despacho a Domicilio

Descripción

ExoTerra Plantation Soil es un sustrato a base de fibra de cáscara de coco comprimida proveniente de plantaciones de Asia tropical. Este substrato ecológico es ideal para incrementar la humedad en los terrarios y es totalmente seguro para ranas, salamandras y animales excavadores y de madrigueras.

ExoTerra Plantation Soil puede usarse también como medio de incubación por que tiene propiedades higroscópicas. Este substrato 100% natural puede ser usado incluso como tierra nutritiva de plantación para instalación de plantas vivas.

Los sustratos ExoTerra son todos libres de polvo y tratados térmicamente en nuestras instalaciones europeas de última generación.

- Ideal para instalación de terrarios naturales
- Incrementa la humedad en terrarios
- Estimula el comportamiento natural de excavar y esconderse
- Substrato natural para vivir las plantas

TIPO DE PRODUCTO: Sustrato

FORMATO: Bloque compacto

MATERIAL: Fibra de Coco

TAMAÑO: 8,8 Litros

RECOMENDADO PARA: Reptiles Tropicales, Anfibios, Arácnidos, Invertebrados.

TIPS: Agrega Zoomed EcoEarth Fibra de Coco encima de Zoomed HydroBalls para crear una apa de drenaje ideal para el óptimo crecimiento de plantas, niveles de humedad y drenaje en terrarios tropicales.

INSTRUCCIONES: Coloca el bloque en una fuente o balde. Agrega 3 litros de agua y deja que el bloque se expanda por 20-30 minutos. Exprime el exceso de humedad. Para animales pequeños, serpientes y tarántulas: para usar en seco coloca el sustrato húmedo al sol antes de llevarlo al recinto de tu animal.


EL VOLUMEN Y NO EL PESO

¿Quieres que el terrario pese más? ¿O quieres llenar un espacio? Los sustratos para Reptiles se miden en litros porque deben llenar un espacio en el terrario. Además, factores como el porcentaje de humedad remanente de cada sustrato sustrato, material del sustrato o humedad ambiental, hacen variar el peso de los envases de una misma marca.

Ejemplo: El terrario de nuestro Gecko Leopardo tiene una base de 60 cms de largo y 45 cms de profundidad y quiero que la arena tenga un grosor de 3 centímetros, es decir, tengo que llenar 8,1 Litros. Entonces un sustrato de 8 Litros servirá para llenar el terrario. Un sustrato de 1 Kilo, no tengo cómo saber de qué sirve.

¿Cómo saber el volumen de mi letrina o hábitat?

Utiliza la siguiente fórmula en centímetros para calcular el volumen que necesitas rellenar. El grosor del sustrato varía según cada especie, pero en general se recomienda 2 a 3 centímetros.

Volumen = (Ancho x Largo x Grosor del Sustrato) / 1000


subcategoria
sustratos
Opiniones(5)
Nota Promedio
5
5 Opiniones
Calificación
(5)
Excelente sustrato para todo tipo de hábitats. Es increíble la superficie que rinde y lo mejor de todo es que tiene bajo riesgo de impactación para reptiles
Más Productos
visto recientemente

Menú

Compartir

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse