×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MyPet Litter Pellet de Papel 4L

Item:
5003
  • Sustrato para pequeños animales
  • Biodegradable
  • Formato en pellet de papel
Lee mas
Precio Lista: $ 6.590
Tu Precio: $ 5.490
Llega mañana por $2.990
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

MyPet Litter de ZuPet es la solución a los olores e higiene de tu mascota. Ha sido fabricado con fibra de papel reciclado y esterilizado por calor para asegurar que sea un material inocuo. Su diseño combina pellet y bolitas de papel que aumentan la superficie de absorción, llegando a absorber 400% más que las virutas de maderas.

No deja residuos de polvo y es totalmente inofensivo para la salud de tu mascota, no causa problemas respiratorios como la viruta de pino. Es eficiente en el control de olores y tiene una textura suave para las patas de tu mascota y es biodegradable lo que facilita su eliminación. Sus características te ayudan a mantener el olor a raya, disminuir la cantidad que necesitas utilizar para llenar su letrina o hábitat y tener un buen resultado. Además, gracias a su gran absorción, puedes disminuir la frecuencia de recambio.

Tu mascota se mantendrá más seca y libre de agentes patógenos que puedan afectar su salud.

- Un 99% libre de polvo
- Con bicarbonato de sodio para un control extra de olores
- Formato de pellets y bolitas de papel
- Esterilizado a altas temperaturas para evitar patógenos

Tamaño 4 litros


tipo
sustratos
tamaño
4 litros
Código de Barra
742832770613
Calcular el Volumen
Opiniones(8)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
8 Opiniones
Calificación
(5)
El sustrato de papel es la mejor opción para usar en la casa o esquinero de la mascota. Al no liberar polvo no causa problemas respiratorios, además absorbe un mont?n y disminuye considerablemente el olor. Y otra cosa no menor, es que es compatible con el
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa