×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CoolPet Shampoo Tea Tree 250 mL

Item:
D7215
  • Shampoo para perros
  • Repelente natural
  • Cruelty Free
Lee mas
Precio Lista: $ 9.950
Tu Precio: $ 8.290
Llega hoy por $2.990 Comprando dentro de los próximos 10 min
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

CoolPet Shampoo de Tea Tree es un shampoo para perros desarrollado a base del aceite de hoja del té y avena, siendo un excelente repelente natural de pulgas y otros insectos que pueden afectar a tu mascota. Lava en profundidad aportando suavidad, brillo y ayuda a cicatrizar.

Los productos chilenos de Cool Pet han sido desarrollados con ingredientes naturales de la mejor calidad. Son libres de sulfatos, sal, parabenos y colorantes artificiales; además, son biodegradables y cruelty free.

Características

  • Shampoo para perros
  • Con repelente natural
  • Libre de sal, sulfatos y parabenos
  • Cruelty Free
  • Tamaño 250 mL

tipo
shampoo
tamaño
250 ml
Código de Barra
737186975999
Ingredientes
Opiniones(1)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
1 Opinión
Calificación
(5)
El shampoo no hace tanta espuma, y el olor no dura tanto en el pelaje lo cual es mejor para mi perro que no le gustan los olores muy fuertes y además a veces le dan alergia ciertos productos, este no a producido problemas y en cuanto a el poder antipulga he podido evidenciar que sirve ya que mi perro no ha tenido pulgas. Me dura unos 5 meses ba??ndola una vez al mes perro poodle enano.
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa