×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ExoTerra Ampolleta UVB 150 25w

  • Iluminación para reptiles
  • Emisión de rayos UVB
  • Para reptiles desérticos
Lee mas
Precio Lista: $ 29.630
Tu Precio: $ 24.690
Llega hoy por $2.990 Comprando dentro de la próxima 1 h 30 min
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

El ExoTerra Ampolleta UVB 150 tiene una potencia UVB muy alta, similar a la luz solar en los desiertos. Estos lugares reciben más luz solar directa, por lo tanto, los reptiles de desierto están expuestos a mayor radiación UV que cualquier otro tipo de reptil.

Esta lámpara también se puede utilizar en terrarios con pantallas más densas para asegurar la penetración UVB suficiente. El alto índice UVB garantiza el rendimiento de la fotosíntesis de vitamina D3 para ayudar a la absorción de calcio y prevenir enfermedades metabólicas.

Importante

Ideal para todo reptil habitante de desierto Alta producción de UVB Elevada conversión de D3 Efectiva hasta 50 cm de alto Suministra los rayos UVB necesarios para el metabolismo óptimo del calcio Recomendada para terrarios con pantallas densas Se combina con la luz natural para la producción óptima de luz visible

DURACION: 6 MESES


tipo
ampolleta uvb y uva
tipo de reptil
reptiles desérticos
Código de Barra
015561221894
Opiniones(3)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
3 Opiniones
Calificación
(5)
Llevo cerca de 2 meses utilizandola todos los dias y no ha dado ningun problema. Excelente para animales deserticos y terrarios grandes
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa