×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Prevue Rascador Montaña Siberiana

Item:
G4306
Descripción

Prevue Siberian Mountain combina telas súper suaves y lujosas con yute duradero para proporcionar el lugar perfecto para descansar, dormir, rascarse, esconderse y jugar. Una lujosa cama de día reforzada es un lugar ideal para que su gatito o gato inspeccione sus alrededores o tome una siesta. Tres juguetes de peluche colgando, uno de la plataforma inferior y dos sobre la plataforma superior.

Además, Prevue Siberian Mountain tiene una hamaca colgante que es excepcionalmente acogedora y cálida, sujeta por cuatro clips de metal resistentes. Una hamaca tipo cesta en el nivel superior proporciona otro lugar lujoso para dormir la siesta o relajarse. Siete postes individuales y duraderos para rascar el yute ofrecen una textura atractiva para los gatos, evitando comportamientos inadecuados para rascar y salvando su sofá. Dos plataformas brindan oportunidades para saltar y saltar o múltiples niveles para que más de un gato se siente cómodamente. Un escondite de nivel inferior hace que su gato o gatito se sienta más seguro y minimiza el estrés social.

Con 1,55 metros de altura, este rascador de gatos utiliza espacio vertical y un diseño compacto para ahorrar espacio en su hogar mientras le ofrece a su gatito muchas opciones para jugar, dormir y descansar. Los muebles para gatos diseñados por expertos se ensamblan fácilmente y satisfacen las necesidades de los gatos de todas las edades, tamaños y niveles de actividad.

TAMAÑO: 155 cms. (alto) x 76 cms. (ancho) x 76 cms. (largo). Abertura 18 cms.


tipo
rascadores
Código de Barra
048081073131
Opiniones(2)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
2 Opiniones
Calificación
(5)
Muy lindo el rascador, mis tres gatitos se divierten mucho en ?l, es firme y decora muy bien el espacio donde lo arm?.
Más Productos
No hay artículos

Menú

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión

Por favor, ingresa primero

Ingresa