×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Play Peluche Paw Up Pineapple para perros

Item:
D4364
por Play
  • Peluche para perros
  • Distintas texturas
  • ¡Excelente para selfies!
Lee mas
Precio Lista: $ 17.990
Tu Precio: $ 14.990
Llega hoy por $2.990 Comprando dentro de las próximas 4 h 43 min
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

P.L.A.Y Paw Up Pineapple es un juguete para perros. Este divertido juguete ha sido diseñado pensando en el entretenimiento y la seguridad de tu peludo amigo. Este juguete está diseñado para mantener a tu perro mentalmente estimulado. Su forma intrigante y colores vibrantes captarán su atención y lo mantendrán entretenido durante horas.

La característica más emocionante de este juguete es su escondite para una lluvia de deliciosas golosinas. Llena su interior con sus premios favoritos y observa cómo trabaja para obtener sus recompensas. Esto mantendrá a tu perro emocionado y motivado.

Con este juguete tu perro podrá disfrutar de un ejercicio saludable. Podrá morder, lanzar y perseguir el juguete, lo que le brindará una actividad física satisfactoria. En P.L.A.Y Paw Up Pineapple, la seguridad de tu mascota es la prioridad. Este juguete está elaborado con materiales no tóxicos y seguros para que tu perro pueda jugar sin preocupaciones.

¡No esperes más para consentir a tu perro con diversión ilimitada! Con P.L.A.Y Paw Up Pineapple, estarás brindando a tu peludo amigo un juguete resistente, estimulante y seguro. ¡Tu perro te lo agradecerá con amor y alegría desbordante!

La línea de juguetes de P.L.A.Y. tienen un relleno ecológico patentado PlanetFill hecho 100% de botellas de plástico recicladas con certificación posconsumo y seguras.

Características

  • Peluche para perros
  • Con sonido en su interior
  • Ofrece ejercicio saludable
  • Materiales no tóxicos y seguros
  • Lavable a máquina y apto para secadora
  • Exterior de doble capa y costuras reforzadas para mayor durabilidad
  • ¡Excelente para selfies!
  • Tamaño 12 cm (diámetro) x 21 cm (largo)

tipo
juguetes
Código de Barra
817152019428
Opiniones
Opiniones de BigoAmigos
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa