×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sera Siporax Canutillos 1000 mL

Item:
P3420
por Sera
Descripción

Sera Siporax es el material filtrante que necesita el filtro de tu acuario de agua dulce, acuario de agua salada y estanques. Independiente si el filtro es interior, exterior o de goteo, Sera Siporax aumenta al máximo la superficie necesaria para una limpieza y filtración biológica y ofrece el sustrato ideal para el asentamiento de bacterias beneficiosas.

En la naturaleza, los procesos de filtración y descomposición en el fondo del agua desempeñan un papel crucial. Los residuos orgánicos son transformados por microorganismos, de manera que están nuevamente disponibles como nutrientes para las plantas acuáticas, se eliminan las sustancias nocivas como el amonio, el nitrito y el nitrato.

Al contrario de otros anillos de filtrado o canutones disponibles en el mercado, Sera Siporax se compone de vidrio sinterizado que le proporciona una estructura especial tridimensional de poros, permitiendo aumentar al máximo la superficie. Al mismo tiempo, los poros finos ofrecen condiciones ideales para el asentamiento de bacterias beneficiosas que descomponen las sustancias nocivas con máxima eficiencia. Además, la estructura única de poros permite la autolimpieza del sustrato y, por lo tanto, largos intervalos de limpieza del filtro.

TAMAÑO: 1000 mL equivale a 290 grs para 200 litros de agua. Canutones de 15 mm cada uno.


tipo
filtración
tamaño
290 gramos
tipo de filtración
biológica
Código de Barra
4001942084727
Opiniones(1)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
4
1 Opinión
Calificación
(4)
Lo compraría de nuevo, buen producto.
Más Productos
No hay artículos

Menú

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión

Por favor, ingresa primero

Ingresa