×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Catit Senses 2.0 Play Circuit

Item:
G4206
Descripción

Catit Play Circuit es el nuevo circuito de juegos de la línea Senses 2.0 y es el mejor juguete de caza para tu Gato. El producto incluye una pista recta que es compatible con los demás productos de la línea Senses 2.0 para mayor entretención y que gracias al estilo fresco y verde, combina con el interior de cualquier hogar.

Cada circuito consiste en una bola que se desliza alrededor de una pista cerrada en forma de montaña rusa con el tamaño y peso perfecto para ser movido por tu Gato. La cubierta especial de "peek-a-boo" estimula a los Gatos a perseguir y golpear la pelota, lo que rápidamente agregar horas de entretenimiento!

El circuito de juego Play Circuit incluye 1 parte recta, 2 partes curvas con apertura superior, 2 partes curvas con apertura lateral, 2 partes finales y 1 bola de circuito que dan más de 100 posibilidades de diseños diferentes en cualquier parte de tu hogar para mantener a tu Gato siempre entretenido. Como está nivelado en el suelo, permite que la bola se mueva fácil y rápidamente, además de ser compatible con otros circuitos de Catit.

- Full Senses 2.0 y compatibilidad con versiones anteriores

- No es necesario rastrear bolas perdidas por la casa

- Fácil de montar y limpiar.

- Hecho de materiales libres de BPA


tipo
juguetes
Código de Barra
022517431542
Opiniones(5)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
4.4
5 Opiniones
Calificación
(4.4)
La idea del juego es genial pero la parte superior (piezas verdes) no es tan firme lo que hace que el gato la suelte sacando la pelota y pierde la gracia del juego. Recomiendo el circuito pero hay que ponerle algo que apriete más porque la pieza no queda a presi?n.
Más Productos
No hay artículos

Menú

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión

Por favor, ingresa primero

Ingresa