×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Catit Fuente Bebedera Flor LED

Item:
G3304
  • Fuente bebedera para gatos
  • Capacidad 3 Litros
  • Con filtro triple acción y luz LED
Lee mas
Precio: $ 51.890
Agregar a la lista de deseos(1)
Descripción

Catit Fuente Bebedera Flor LED anima a tu Gato a beber más, lo que ayuda a prevenir enfermedades del tracto urinario. Su hermoso diseño junto a su funcionalidad, permite que tu Gato pueda beber sin crear tensión en sus bigotes.

INCENTIVA A TU GATO A BEBER MÁS Beber con regularidad es importante para la salud de los Gatos, ya que ayuda a garantizar una función renal adecuada y previene la formación de cristales que pueden conducir a enfermedades del tracto urinario.

CON LUZ LED Las nuevas características incluyen una luz LED, que hace que la fuente se ilumine por la noche, y un práctico indicador de nivel de agua para que el agua de tu Gato nunca se agote. La característica única de la parte superior de pétalos vierte agua en los seis bolsillos, lo que le permite a su gato beber incluso cuando la fuente está apagada.

TRES AJUSTES DE FLUJO DE AGUA Dado que los Gatos son bebedores quisquillosos, Catit desarrolló esta fuente capaz de ofrecer 3 ajustes diferentes: un flujo de agua suave, una superficie burbujeante o chorros tranquilos. AGUA LIMPIA EN TODO MOMENTO A diferencia de los pocillos de agua, esta fuente proporciona solamente agua en movimiento filtrada en la superficie. Esto evita que tu Gato tenga acceso a agua sucia.

INCLUYE FILTRO DE TRIPLE ACCIÓN El filtro de triple acción de Catit elimina el magnesio y el calcio del agua potable. Estos minerales pueden acumularse en el tracto urinario inferior de tu mascota y provocar enfermedades del tracto urinario, que es un problema de salud común en los Gatos. Elimina los olores causados por bacterias y cloro, y retiene pelos, sedimentos y residuos.

DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO El depósito de agua compacto de 3 Litros fue diseñado para ocupar poco espacio. La fuente ofrece más agua limpia y es mucho más estable en comparación con otras fuentes. Los plásticos son libres de BPA.

FÁCIL DE LIMPIAR Su fuente nunca fue tan fácil de desmontar para limpiar. Cada componente es fácilmente accesible y se pueden limpiar con agua y jabón natural. Siempre asegúrate de enjuagar bien después de limpiar.

No tiene apagado automático por falta de agua

tipo
bebederos
tamaño
3 litros
Código de Barra
022517437476
Adjuntos
Catit Fuentes Flor
Como instalar correctamente
Descargas (783.47KB)
Opiniones(10)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
10 Opiniones
Calificación
(5)
muy buena fuente, a mis gatitas les encanto, pueden tomar del agua que circula pero tambien de la que queda en cada aposada... super buena compra
Más Productos
No hay artículos

Menú

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión

Por favor, ingresa primero

Ingresa