×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Feliway Friends Difusor + Carga

Item:
G2103
6 Opiniones
  • Precio Lista:

    $ 39.490

  • Precio:

    $ 36.490 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

    $ 3.000

Agregar a Favorito

Compra antes de 12:00 de hoy y recibe mañana con Despacho a Domicilio

Descripción

Feliway Friends Difusor es una excelente solución para la armonía entre los Gatos de la casa y prevenir comportamientos como luchas, persecuciones, bloqueos y mirar fijamente.

Los Gatos se comunican mediante mensajes que liberan de forma natural y se detectan en el aire (el nombre científico de estos mensajes químicos es feromonas). Tras el parto, la madre envía "mensajes de armonía" a sus gatitos. Estos mensajes se liberan en la zona de las mamas, y de forma natural tranquilizan y hacen que los gatitos se sientan seguros y en armonía juntos.

Feliway Friends envía “mensajes de armonía” para restablecer la convivencia entre los gatos que viven juntos. Utilizando los mensajes naturales para el apaciguamiento de los Gatos, Feliway Friends ayuda a tus Gatos a vivir en armonía evitando las peleas, las tensiones y los conflictos.

FÁCIL DE USAR
¡Enchúfalo y listo! Enrosca el envase en el difusor y conéctalo a un enchufe. Mantén el difusor enchufado todo el tiempo.

QUÉ DEBES SABER
Cada difusor cubre un área hasta 70 m2. Evita enchufar el difusor debajo de estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, porque no funcionará correctamente.

TIPO DE PRODUCTO: Difusor
FUNCIÓN: Para Gatos que viven juntos
TAMAÑO: 1 Difusor + Carga 48 mL

IMPORTANTE: Este producto es el aparato Difusor que se enchufa y una botella de Feliway Friends de 48 mL para un mes de uso continuo.


subcategoria
relajantes
Código de Barra
3411112251186
Opiniones(6)
Nota Promedio
5
6 Opiniones
Calificación
(5)
Tengo 4 gatos adultos , una de ellas es nueva en la manada, por 5 meses hemos tenido que lidiar con muchas peleas, llevamos ya 5 días con Feliway Friends y es impactante la serenidad que se respira. Nos recomendaron este producto, pero jamás pensamos en lo increíble que podía llegar a ser.
Más Productos
visto recientemente

Menú

Compartir

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse