×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Catit Pixi Baño para Gatos

Item:
G5417
Precio Lista: $ 47.990
Tu Precio: $ 39.990
Llega gratis hoy Comprando dentro de la próxima 1 h 43 min
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

Catit Pixi Baño Sanitario es un arenero para gatos. La caja de arena perfecta evita que la arena del gato acabe en el suelo mientras mantiene a tu gato feliz y cómodo. ¡El Arenero Catit Pixi ha sido diseñado exactamente para eso! Este encantador arenero con entrada superior es de fácil acceso para los gatos, totalmente a prueba de fugas y pone fin al rastro de arena por toda la casa.

Su diseño es compacto por fuera, pero espacioso por dentro, la tapa con agujeros mantiene la arena dentro del arenero, es sencilla de usar y de limpiar y además tiene para colocar la pala Catit Pixi (no incluida). En resumen, el Arenero Catit Pixi tiene un diseño sin juntas y de bordes altos que garantiza que es totalmente a prueba de fugas y a prueba de gatos que orinan en spray.

Características

  • Arenero para gatos
  • Espacioso por dentro
  • Diseñado a prueba de fugas
  • Tamaño 41 cm (largo) x 52 cm (ancho) x 47,5 cm (alto)
  • Tamaño Apertura 23 cm (diámetro)

tipo
baños
color
blanco
Código de Barra
022517440810
Opiniones
Opiniones de BigoAmigos
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa