×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nutrience Original para perro Raza Mediana

Item:
D1004-11,5KG
  • Alimento para perros
  • Para razas medianas
  • Con proteína de pollo
Lee mas
Precio Lista: $ 55.550
Tu Precio: $ 46.290

Tamaño

  • 11,5 kg Saco
Llega gratis hoy Comprando dentro de las próximas 11 h 52 min
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

Nutrience Original Perros Raza Mediana ha sido formulado con ingredientes de origen canadiense y en baja producción para un control superior, siendo cada bolsa una representación inquebrantable a la calidad y un compromiso continuo con la nutrición saludable y saludable de las mascotas que nutre el cuerpo y alimenta el espíritu.

El pollo como ingrediente principal en nuestra receta de Nutrience Original Adulto para perros de raza mediana le ofrece a tu perro el sabor que le encanta, al mismo tiempo que favorece la salud de su cuerpo fuerte y activo.

- Músculos fuertes y sin grasa: El ingrediente principal en nuestros alimentos es siempre pollo de primera calidad para que su perro conserve la masa muscular sin grasas. Nunca utilizamos subproductos de carne ni gluten vegetal para aumentar los niveles de proteína.

- Sistema inmunológico resistente: Incluimos fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para favorecer el sistema inmunológico de su perro.

- Sistema digestivo saludable: La salud del tracto digestivo está directamente relacionada con el bienestar general de su mascota. Nuestras fórmulas incluyen una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que favorece la buena salud del tracto intestinal de su perro.

- Piel y pelaje saludables: La salud general de un perro se ve reflejada en la piel y el pelaje. Las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que incluyen aceite de salmón y semillas de lino, ayudan a mantener la piel saludable y el pelaje brillante de su perro.

- Cadera y articulaciones fuertes: Cuanto más grande es el perro, más presión se ejerce sobre sus articulaciones. Garantizamos que todas nuestras fórmulas para adultos contienen la cantidad específica de glucosamina y condroitina para favorecer las articulaciones y conservar la movilidad.


tipo
alimento pelletizado
etapa
adulto
tamaño de la raza
mediana
sabor
pollo
Código de Barra
015561760393
Ingredientes
Opiniones(1)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
1 Opinión
Calificación
(5)
Buen calidad, buen precio.
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa