×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ProPlan Kitten Optistart para gatitos

Item:
G1028-7,5KG
  • Alimento para gatitos
  • Crecimiento saludable
  • Fórmula exclusiva Optistart
Lee mas
Precio Lista: $ 65.990
Tu Precio: $ 54.990

Tamaño

  • 3 kg Bolsa
  • 7,5 kg Saco
Llega gratis hoy Comprando dentro de la próxima 1 h 18 min
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

ProPlan Kitten Optistart es un alimento para gatitos hasta los 12 meses de edad. Cuando los gatos están en crecimiento, su sistema inmune se encuentra en pleno desarrollo, están sometidos a situaciones de estrés y más propensos a sufrir infecciones y trastornos digestivos. ProPlan Kitten, desarrollado por veterinarios y nutricionistas de Purina, ofrece una nutrición específica clave para favorecer un desarrollo y crecimiento saludable en gatitos.

1. Desarrollo de la inmunidad: Tecnología Optistart, contiene anticuerpos naturales del calostro y otras proteínas de calidad, vitaminas y antioxidantes que ayudan a desarrollar y fortalecer el sistema inmunológico inmaduro de tu gatito y a extender la protección durante su primer año formativo de vida.

2. Optimiza la absorción de nutrientes: Formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.

3. Desarrollo Saludable del cerebro y visión: Encontrado naturalmente en la leche materna, el DHA estimula el desarrollo del cerebro y la retina de los gatitos. La Vitamina A y la Taurina también aportan a un desarrollo óptimo de la visión.

4. Óptima disponibilidad de nutrientes: La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima disponibilidad y absorción de nutrientes clave para el crecimiento saludable.

Características

  • Alimento para gatitos
  • Gatitos de hasta 12 meses
  • Ayuda a un crecimiento saludable
  • Con DHA, vitamina A y taurina
  • Sin colorantes artificiales

tipo
alimento pelletizado
etapa
gatito
sabor
pollo
Código de Barra
7613039784914
Ingredientes
Opiniones(1)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
1 Opinión
Calificación
(5)
alimento de muy buena calidad y el env?o muy rápido
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa