×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hills Prescription Felino Stress C/D 1,8 kg

  • Alimento para gatos
  • Ayuda al cuidado urinario
  • Alivia el estrés
Lee mas
Precio Lista: $ 34.190
Tu Precio: $ 28.490
Llega mañana gratis
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

Hills Prescription Multicare Stress C/D 1,8 kg es un alimento para gatos que ayuda al cuidado urinario. Reduce el riesgo de reaparición de los cálculos urinarios. Se ha probado clínicamente que disuelve los cálculos de estruvita a partir del día 14 de alimentación, ayudando además a reducir la recurrencia de los cálculos de estruvita y oxalato cálcico. Contiene L-triptófano e hidrolizado de proteína láctea para controlar el estrés, un factor de riesgo para el desarrollo de cistitis idiopática felina.

Este alimento es adecuado para una alimentación a largo plazo, no es necesario cambiar de alimento. Con su formulación baja en sal y su delicioso sabor a tu gato le encantará.

¿Sabías qué? Los problemas urinarios en los gatos suelen ser enfermedades crónicas que requieren cuidados de por vida. Muchos de estos problemas los pueden desencadenar el estrés o distintos factores ambientales, y abren una brecha entre los gatos y sus dueños. Por suerte, los alimentos para el cuidado urinario de los gatos pueden ejercer un papel importante en el control de estos problemas, ayudando a reducir el riesgo de accidentes urinarios futuros y a que los gatos vuelvan a utilizar sus bandejas.

Encuentra Hill's Prescription Multicare Stress Felino C/D en Bigos. 

Características

  • Alimento para gatos
  • Ayuda al cuidado urinario
  • Reducir la recurrencia de cálculos
  • Controla el estrés felino
  • Se puede dar a largo plazo
  • Marca premium para mascotas
  • Tamaño 1,8 kilogramos

tipo
alimento pelletizado
tamaño
1,8 kilogramos
característica
cuidado urinario
etapa
adulto
línea
prescription
sabor
pollo
Código de Barra
052742022116
Ingredientes
Opiniones(1)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
1 Opinión
Calificación
(5)
Este producto ha sido muy bueno para mi gatita. Ahora est? más calmada y no ha vuelto a tener problemas con la orina. Lo recomiendo
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa