×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sera Raffy P Nature Balde 10 L

Item:
R1012
por Sera
  • Alimento para tortugas de agua
  • Composición equilibrada
  • Sin colorantes
Lee mas
Precio: $ 69.990
Agregar a la lista de deseos
Descripción

Sera Raffy P, en su formato de 10 litros, es un alimento para tortugas de agua con forma de bastones y de origen alemán, sin colorantes ni conservantes artificiales. Esta comida para tortuga de agua tiene una composición equilibrada y sabrosa con ingredientes animales e ingredientes vegetales cuidadosamente seleccionados se caracteriza por proteínas de óptima asimilación, hidratos de carbono fáciles de digerir y un elevado contenido de ácidos grasos Omega.

Los alimentos de la línea Nature de Sera no contiene colorantes ni conservantes. Una alimentación variada con ingredientes similares a la naturaleza es la mejor protección contra síntomas carenciales, a la vez que refuerza la salud y la vitalidad de los reptiles. Por esto, la línea Nature contiene ingredientes naturales, como por ejemplo spirulina, gammarus, hierbas o flores deshidratadas para conservar todas sus propiedades.

Características

Alimento para Tortuga de Agua Sabroso y altamente nutricional Con relación óptima de calcio y fósforo Tamaño 10 litros equivalente a 2 kilogramos

IMPORTANTE: El balde incluye publicidad de otros alimentos de SERA, los cuales no se comercializan en Chile. La etiqueta en la tapa indica el contenido del interior del balde.


tipo
alimento pelletizado
tamaño
10 litros
tipo de reptil
tortuga de agua
Código de Barra
4001942018906
Ingredientes
Opiniones(5)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
5
5 Opiniones
Calificación
(5)
Excelente producto.. a mi tortuga le encanta esta comida además de ser de buena calidad. El despacho fue s?per rápido, lo ped? en la noche y ya al otro d?a en la ma?ana estaba en mi casa.
Más Productos

Menú

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión

Por favor, ingresa primero

Ingresa