×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KindPet Flores Bach Concentración para Mascotas 30 mL

Item:
D2118
  • Terapia para mascotas
  • Incentiva al aprendizaje
  • Ayuda a la concentración
Lee mas
Precio Lista: $ 22.790
Tu Precio: $ 18.990
Llega hoy por $2.990 Comprando dentro de las próximas 6 h 42 min
Ver comunas en las que aplica Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.
Stock disponible
Descripción

KindPet Flores de Bach Concentración es una terapia para mascotas con problemas de aprendizaje y concentración que ayuda a disfrutar de momentos de entrenamiento de manera natural y entusiasmos diarios con tu mascota gracias a su preparación creada con white chesnut, impatiens, chesnut brud, clematis, scleranthus.

Las Flores de Bach para perros y gatos son un tratamiento alternativo y 100% natural que no dañar a tu mascota, siempre que se apliquen de manera correcta y se elijan las flores adecuadas. Es por esto que en KINDPET elige cuidadosamente las flores que utiliza según el requerimiento de tu mascota.

Concentración de KindPet es recomendado para animales con comportamientos obsesivos, inseguros y que se distraen fácilmente y tienen necesidad de moverse constantemente, también en problemas de aprendizaje como nervios o falta de concentración, y animales indiferentes, desmotivados y que no se entretienen con nada.

Ofrece KindPet Concentración de la manera más cómoda para tu mascota: directamente en su hocico dejando caer desde el gotario cada gota; desde tu mano, poniendo las gotas en tu mano y ofreciendo a tu mascota para que lama las esencias; en alimento o snack, mezclando la dosis con algún snack, pasta o alimento favorito; en su bebedero, mezclando la dosis con su agua, siempre y cuando el bebedero sea individual y no comparta con otra mascota; de forma tópica, frotando en sus almohadillas la dosis para que sea absorbida o simplemente lama el contenido de sus patas.

La dosificación recomendada es:

Gatos en Crecimiento dar 2 gotas por la mañana y 2 gotas por la noche (luego de la semana de uso, aumentar la dosis gradualmente hasta llegar a las 4 gotas por la mañana y 4 gotas por la noche).

Gatos Adultos dar 4 gotas por la mañana y 4 gotas por la noche (luego de la semana de uso, aumentar la dosis gradualmente hasta llegar a las 6 gotas por la mañana y 6 gotas por la noche).

Perros Cachorros y Razas Pequeñas dar 2 gotas por la mañana y 2 gotas por la noche (luego de la semana de uso, aumentar la dosis gradualmente hasta llegar a las 4 gotas por la mañana y 4 gotas por la noche).

Perros Adultos dar 4 gotas por la mañana y 4 gotas por la noche (luego de la semana de uso, aumentar la dosis gradualmente hasta llegar a las 8 gotas por la mañana y 8 gotas por la noche).

Características

  • Terapia para perros y gatos
  • Ayuda a la concentración y aprendizaje
  • En base a Flores de Bach
  • Cruelty Free
  • Tamaño 30 mL

tamaño
30 ml
Código de Barra
4100399050399
Opiniones(1)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
4
1 Opinión
Calificación
(4)
Mi mascota a?n no lo prueba lo suficiente, pero parece bueno.
También te puede interesar

Preguntas y Respuestas de BigoAmigos

Aún no hay preguntas sobre este producto.

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa