Vitapol Barras Frutas Verduras para Conejos

Item 1322 por
1 Opinión

.

Precio Normal: $3.674
Precio Online: $3.490
Sin stock disponible
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible
A lista de deseos
Descripción

Vitapol Smakers Conejo son dos deliciosas barras de madera cubiertas con frutas y verduras deshidratadas para tu Conejo.

La variedad de sus ingredientes proporciona una amplia gama de nutrientes, vitaminas y minerales. El apio desintoxica el cuerpo, mejora el funcionamiento del corazón, es rico en antioxidantes y vitamina C y E. Las zanahorias proporcionan carotenos, aceites esenciales, vitaminas B1, B2, B6, C, E, H, K, PP y calcio , hierro, cobre y fósforo. La corteza de canela, el sauce y la lima aseguran un desgaste adecuado de incisivos.

Han sido fabricados cumpliendo altos estándares de calidad y bajo una atmósfera controlada, evitando los conservantes, pero asegurando la duración del producto tanto en calidad como sabor. Las frutas y verduras son deshidratadas especialmente a baja temperatura para mantener sus propiedades como vitaminas y minerales.

En cada envase vienen dos barras con un colgante para colocar en el hábitat de tu Conejo.

Ingredientes

Harina de alfalfa, productos procesados de maíz, trigo, algarroba seca, corteza de canela seca, arandano agrio, semillas de lino, harina de semillas de girasol, harina de trigo, harina de maíz, copos de maíz, copos de guisantes, aguaturma seca, cortezas de sauce, remolacha seca, chirivia seca, raíz de apio seco, planas de cereales avena, hierba de alfalfa desecada, eneldo, carbonato de calcio, almidón de maíz.

Ficha
1322
mascota
conejo
subcategoria
snacks
Opiniones(1)

 


ESCRIBE TU OPINIÓN

  • Calificación:
Imágenes:
Arrastra las imágenes aquí o haz click para subirlas.
Más Productos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa