×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tips de Accesorios para Viajes

por

¿Tienes planes de irte vacaciones? Si es primera vez que viajas tu perro o cachorro, ten en cuenta estos tips para unas vacaciones totalmente preparadas.

5 accesorios necesarios para vacaciones con perros

1. Para prevenir los accidentes 

¡La emoción del viaje! Si has ido de viaje con tu mascota antes, sabrás que pueden pasar accidentes en el transportador, en el auto o en cualquier nuevo lugar que conozca tu mascota. ¿Nuevos olores, nuevos territorios? Lo cierto es que, incluso si alguien de la familia, tu mascota puede orinar hasta de felicidad. Las sabanillas para perros son unas alfombrillas con gel en el interior, capaces de absorber la orina de cualquier mascota. Son livianas y fáciles de llevar en cualquier bolso o maleta. Las puedes colocar en el transportador, en el asiento del auto, en el hostal o en el piso de la casa o departamento donde te quedes. ¿Tu mascota es muy limpia y no orina en cualquier parte? También son la solución. Las sabanillas contienen un aroma que invita a tu mascota a orinar allí. 

2. Para solucionar los accidentes

¡Y los accidentes pasan! Todo fue muy rápido y tu mascota no alcanzó a llegar al baño, se alegró mucho o simplemente le dio por marcar. ¡Que no cunda el pánico! Antes del viaje, echa a la maleta el limpiador Urine Off versión viajes. Este spray es de tamaño ideal para viajes elimina las manchas y orina. Hay una versión para orina de perros y otra más concentrada para orina de gatos. 

3. Por portarse bien

¡Siempre felicitar! ¿Orinó en la sabanilla? ¡Premio! ¿Se portó bien al ir a la playa? ¡Premio! ¿Se fue tranquilo en el auto? ¡Premio!

Los viajes son una nueva aventura para ti y también para tu mascota. Es un lugar nuevo lleno de olores y gente que no conoce. Felicita a tu mascota cuando se porte bien y corrige un mal comportamiento con un refuerzo positivo. Te recomendamos los snack para entrenamiento porque a diferencia de los otros premios para mascotas, son más pequeños y sirven excelentes para dar como premio o refuerzo positivo en todo momento.

4. Güatita llena, corazón contento

¡Asegúrate con su alimento! En algunas partes del país puede que no encuentres el mismo alimento que come tu mascota. Hacer cambios bruscos de alimentación no sólo trae malestar a tu mascota, sino también muchas heces que limpiar. ¿Te imaginas pasar las vacaciones limpiando?

Como primera opción te recomendamos llevar su propio alimento en un saco cerrado o en un contenedor para alimentos para mantener la frescura de la comida y evitar hormigas u otros insectos. Si es mucho peso o espacio, prueba pesar lo necesario para los días de vacaciones y agrega un 10% por cualquier cosa.

Como ultima opción puedes coordinar el envío del alimento al lugar donde estas vacacionando, pero ten en cuenta las posibles demoras de las empresa de transporte de encomiendas, por lo que pide siempre con suficiente anticipación.

5. Y por si se descontrola todo

¿Mojarse en el mar y revolcarse en la arena? ¿Ir a la montaña y chapotear en el lodo? ¡A tu perro le encantará! Pero después de la emoción y antes de dejar re-decorado el lugar donde se hospedan, utiliza las toallitas de limpieza. Estas toallas especiales para mascotas te ayudarán a dejar los oídos, patas e incluso su pelaje limpio.

Viaja y diviértete con tu perro en vacaciones

Qué más llevar en la maleta de tu perro en vacaciones

Los accesorios que te contábamos son sólo algunos de los productos salvadores para pet-lovers, especialmente si son las primeras vacaciones juntos, donde aprenderán a conocerse y sabrás cómo reacciona en un lugar distinto a su hogar habitual.

Otros accesorios básicos en todo viaje son sus juguetes favoritos, especialmente esos que puede masticar y aliviar su ansiedad. Si su cama es muy voluminosa, prueba con un mat de alfombra para que sepa que ese lugar es su espacio. Vacaciones sin paseos no son vacaciones, procura incluso su arnés favorito y la correa más cómoda para ti. Y aunque la mayoría no lo es, algunos perros son quisquillosos con el tema del plato de agua y comida; en lo posible, lleva los que usa normalmente para que en sus vacaciones también se sienta como en casa.

Y ante todo, paciencia. Recuerda que para tu perro todo es nuevo y no hay un manual de "cómo se comporta un buen perro en vacaciones". Disfruten el tiempo juntos, toma muchas fotos y ¡diviértanse!

Etiqueta: Perro, Vacaciones

Menú

WhatsApp

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa