Sera Algovec 50 mL

Item P2103 por

.

Precio Normal: $5.253
Precio Online: $4.990
Disponible
A lista de deseos
Descripción

Sera Algovec es un controlador del crecimiento en el acuario de agua dulce. Las algas pueden alterar sensiblemente el equilibrio biológico del acuario al afectar a parámetros importantes del agua. Un crecimiento incontrolado de las algas puede poner en peligro a plantas, peces y pequeños organismos.

Sera Algovec te ayuda a evitar el crecimiento de algas, sin embargo, para establecer el equilibrio biológico asegúrate de que has tenido en cuenta los siguientes puntos:

- Moderar la cantidad de peces
- No sobrealimentar a los peces
- Suficiente número de plantas acuáticas
- Iluminación correcta; las lámparas se limpian y cambian con regularidad
- Cambios de agua y mantenimiento del filtro con regularidad

INSTRUCCIONES: Agitar antes de usar. Aplicar 5 mL para cada 20 litros de agua de acuario. Antes y después del tratamiento, retire mecánicamente las algas muertas. Asegúrate de que el suministro de oxígeno es suficiente y no alimentas a los peces en exceso. Según el tipo de algas y la calidad del agua, Sera Algovec hace efecto al cabo de entre 1 y 6 semanas. En caso de problemas graves de algas, repita la aplicación al cabo de 10 días.

IMPORTANTE: Si tu acuario tiene un volumen menor o mayor a 20 Litros, debes calcular la cantidad de Sera Algovec correspondiente. Para ello el volumen de tu acuario (en Litros) se multiplica por 0,25; el resultado son los mL que debes adicionar. Si no sabes el volumen en litro de tu acuario, debes multiplicar el ancho del acuario por el largo del acuario x el alto de agua y dividirlo en 1000; el resultado será el volumen de tu acuario en Litros.

Ficha
P2103
subcategoria
acondicionador
tamaño
50 mililitros
Opiniones

 


ESCRIBE TU OPINIÓN

  • Calificación:
Imágenes:
Arrastra las imágenes aquí o haz click para subirlas.
Más Productos
No hay artículos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa