Zoomed Fibra de Coco 8 L

Item R3000 por
2 Opiniones

.

BigoDescuento por:
  • Precio Lista:

     $3.790

  • Precio:

     $1.990 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

     $1.800


Agregar a Favorito
Sin stock disponible
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible
Descripción

Zoomed EcoEarth es un sustrato eco-amigable producido a base de fibra de las cáscaras de los cocos tropicales y que puede ser compostado o reciclado de manera segura en maceteros y jardines. Zoomed EcoEarth viene en formato de bloque altamente prensado que se hidrata con agua para reconstituir su forma y volumen ideal.

Zoomed EcoEarth, gracias a su composición, retiene mayor humedad en el terrario siendo ideal para reptiles tropicales como Gecko Crestado, Anolis, Iguana, Camaleón y Tortuga de Patas Rojas, anfibios como Ranas y Sapos y arácnidos como Tarántulas.

- Ideal para armar terrarios naturales para reptiles, anfibios e invertebrados.
- Manténlo húmedo para especies tropicales ya que naturalmente absorbe y descompone el olor y los productos de desecho.
- Disponible en formato ladrillo comprimido y también en bolsa.

TIPO DE PRODUCTO: Sustrato

FORMATO: Bloque compacto

MATERIAL: Fibra de Coco

TAMAÑO: 8 Litros

RECOMENDADO PARA: Reptiles Tropicales, Anfibios, Arácnidos, Invertebrados.

TIPS: Agrega Zoomed EcoEarth Fibra de Coco encima de Zoomed HydroBalls para crear una apa de drenaje ideal para el óptimo crecimiento de plantas, niveles de humedad y drenaje en terrarios tropicales.

INSTRUCCIONES: Coloca el bloque en una fuente o balde. Agrega 3 litros de agua y deja que el bloque se expanda por 20-30 minutos. Exprime el exceso de humedad. Para animales pequeños, serpientes y tarántulas: para usar en seco coloca el sustrato húmedo al sol antes de llevarlo al recinto de tu animal.


EL VOLUMEN Y NO EL PESO

¿Quieres que el terrario pese más? ¿O quieres llenar un espacio? Los sustratos para Reptiles se miden en litros porque deben llenar un espacio en el terrario. Además, factores como el porcentaje de humedad remanente de cada sustrato sustrato, material del sustrato o humedad ambiental, hacen variar el peso de los envases de una misma marca.

Ejemplo: El terrario de nuestro Gecko Leopardo tiene una base de 60 cms de largo y 45 cms de profundidad y quiero que la arena tenga un grosor de 3 centímetros, es decir, tengo que llenar 8,1 Litros. Entonces un sustrato de 8 Litros servirá para llenar el terrario. Un sustrato de 1 Kilo, no tengo cómo saber de qué sirve.

¿Cómo saber el volumen de mi letrina o hábitat?

Utiliza la siguiente fórmula en centímetros para calcular el volumen que necesitas rellenar. El grosor del sustrato varía según cada especie, pero en general se recomienda 2 a 3 centímetros.

Volumen = (Ancho x Largo x Grosor del Sustrato) / 1000

Ficha
R3000
subcategoria:
sustratos
Opiniones(2)
Más Productos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa