Termómetro e Higrómetro 3 en 1

Item R6200 por
4 Opiniones

.

  • Precio Lista:

     $9.490

  • Precio:

     $7.590 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

     $1.900


Agregar a Favorito
Sin stock disponible
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible
Descripción

El Termómetro 2 en 1 & Higrómetro es un práctico accesorio de medición de temperatura y humedad ambiental en el terrario de tu reptil. El Termómetro 2 en 1 & Higrómetro cuenta con un sensor interno y una sonda externa de temperatura y un sensor interno de humedad ambiental. 
Este práctico El Termómetro 2 en 1 & Higrómetro permite medir las variables de tu terrario, como zona calienta y zona fría, además de saber el porcentaje de humedad especialmente en el caso de reptiles tropicales. Además, la sonda externa también puede ser sumergida en acuaterrarios.
Mantener y verificar que se cumpla las condiciones climáticas del terrario según las necesidades de la especie de tu reptil ayudará a mantener una buena salud y apetito. 


Gracias a su pantalla LCD fácil de leer podrás saber la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit y cambiar entre "temperatura interior" y "temperatura exterior" para las distintas zonas en que midas la temperatura.


El Termómetro 2 en 1 & Higrómetro es capaz de medir entre -50ºC y 70ºC tanto en el sensor interior como en la sonda externa con un margen de error de 0,1% y la humedad entre 10% a 99% con un margen de error de 10%. Utiliza 1 Batería de 1,5 V de tamaño AAA no incluída. Incluye AAA y un manual para su funcionamiento en inglés.


TIPO DE PRODUCTO: Termómetro / Higrómetro
FUNCIÓN: Medición de temperatura en dos puntos y medición de humedad ambiental
TAMAÑO: 9,8 cms. (alto) x 5,8 cms. (ancho) x 1,4 cms. (profundidad)
RECOMENDADO PARA: Todo tipo de mascota

Ficha
R6200
subcategoria:
medición
Opiniones(4)
Más Productos
No hay artículos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa