Pradia Bugs Chow 500 grs

Item R7003 por
1 Opinión

.

  • Precio Lista:

     $6.190

  • Precio:

     $5.490 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

     $700


Agregar a Favorito
Disponible
Descripción

Pradia Bugs Chow es un alimento completo para insectos formulado específicamente para las necesidades nutricionales de cucarachas Dubias, cucarachas Runners, Grillos, Tenebrios y Zophobas y  molido finamente para que sea fácil de digerir incluso por los insectos más pequeños ¿Sabías que una buena alimentación de tus insectos significa una mejor nutrición para tu reptil? 

Pradia Bugs Chow no contiene alimento pelletizado para gato, perros o peces ni derivados de leche por sus altos niveles de proteína. Diversos estudios confirman que el exceso de proteína se convierte en ácido úrico, que los insectos no son capaces de excretar o regular, por lo tanto consigues una colonia enferma y peor aún puedes traspasar este alto contenido a tu mascota.

Proporciona Pradia Bugs Chow a tus insectos diariamente o semanalmente según necesiten. Se puede dar seco o también se puede agregar un poco de agua o jugo de fruta para ofrecer como alimento húmedo en el caso de cucarachas y grillos.

Este producto es alimento para mantención y no reemplaza la suplementación con calcio y vitamina D3 que debes realizar a cualquier insecto antes de ser ofrecidos a tu mascota para mejorar relación Calcio:Fósforo.

Beneficios

  • Sin comida de gato, perro o peces añadida
  • Para todas las etapas de vida del insecto
  • Con ingredientes de calidad alimentaria
  • Con prebióticos y probióticos
Ficha
R7003
subcategoria:
alimento vivo
tamaño:
500 gramos
Ingredientes
Opiniones(1)
Más Productos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa