ExoTerra Dragón Barbudo Juvenil 260 grs

Item R1001 por

.

  • Precio Lista:

     $22.790

  • Precio:

     $17.590 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

     $5.200


Agregar a Favorito
Disponible
Descripción

ExoTerra Alimento Dragón Barbudo es un delicioso alimento para reptiles, cuidadosamente formulado para asegurar un crecimiento adecuado y sano mediante una nutrición completa y equilibrada. Contiene ingredientes de plantas naturales y de frutas para brindarle la nutrición diaria y completa que necesitan. ExoTerra Alimento Dragón Barbudo cuenta con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos para que no se requieran suplementos alimenticios.

ExoTerra Dragón Barbudo es un alimento completo para lagartos agámidos, tales como Dragones Barbudos y las especies de Uromastix.

- Con vitaminas y minerales añadidas
- Elaborado cuidadosamente con ingredientes de calidad
- Nutrición equilibrada para la salud a largo plazo
- Protección contra la luz para conservar los nutrientes

Ofrece cada mañana un poco más de la cantidad que un Dragón Barbudo pueda comer en un día. Al final del día retira cualquier alimento sin comer y limpia su plato. Disponer de agua fresca y limpia en todo momento.

SUGERENCIA: Exo Terra Alimento Dragón Barbudo puede ser humedecido con jugo de fruta antes de alimentar para aumentar el sabor de los pelletizados. Algunos reptiles son más propensos a aceptar gránulos más suave o remojados. Después de abrir el envase, guardar en lugar fresco y seco.

Ficha
R1001
subcategoria:
alimentos
tamaño:
260 gramos
TIPO DE REPTIL:
Dragón Barbudo
Ingredientes
Opiniones
Más Productos
 $4.990
 $5.990
Alimento para reptiles insectívoros A base de Tenebrios o gusanos de la harina Mantienen su valor nutricional, aroma y sabor
 $25.990
 $29.990
Accesorio decorativo para terrarios Adorno, escondite, bebedero y comedero para reptiles Inspirado en el estilo polinésico
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa