Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Prevue Rascador Sky Tower

1 Opinión
  • Precio Lista:

    $ 86.590

  • Precio:

    $ 78.490 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

    $ 8.100

Agregar a Favorito0
Sin stock disponible
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible
Descripción

Prevue Kitty Power Paws Sky Tower combina telas de fieltro suave con yute duradero para proporcionar el lugar perfecto para descansar, dormir, rascarse, esconderse y jugar. En lujosos tonos de azul y gris azul, el rascador Sky Tower cuenta con una cama acolchada con una "U" en la espalda, lo que hace que tu gato o gatito se sienta más seguro y menos vulnerable a los ataques furtivos.

Los cuatro postes individuales y duraderos para rascar cuerdas de yute ofrecen una textura atractiva para los gatos, evitan los comportamientos inadecuados para rascar y salvan su sofá. Además de la cama para gatos, dos plataformas brindan oportunidades para saltar y saltar o múltiples niveles para que más de un gato descanse cómodamente. Dos refugios cubiertos proporcionan un refugio forrado de felpa para que su gato o gatito se sienta más seguro y evite el estrés social. Los muebles para gatos diseñados por expertos con líneas limpias en un diseño moderno se ensamblan fácilmente y satisfacen las necesidades de los gatos de todas las edades, tamaños y niveles de actividad.

Con 1,37 metros de altura, este rascador para gatos utiliza un espacio vertical y un diseño compacto para ahorrar espacio en su hogar mientras le ofrece a su gatito muchas opciones para jugar, dormir, esconderse y descansar. 

TAMAÑO: 137 cms (alto) x 78 cms (largo) x 39 cms (ancho)

Lee mas
Ficha
G4303

Más Detalles

subcategoria
rascadores
Opiniones(1)
Nota Promedio
5
1 Opinión
Calificación
(5)
Super buena calidad el rascador! El envío super rápido también. 100% recomendado.
Más Productos
visto recientemente

Menú

Compartir

Mi Cuenta

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse