×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Catit Senses 2.0 Comedero Food Tree

Item:
G3001
1 Opinión
  • Comedero para Gatos
  • Estimula que tu Gato trabaje por su comida
  • Con tres niveles de dificultad
Lee mas
  • Precio Lista:

    $ 26.590

  • Precio:

    $ 23.390 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

    $ 3.200

Agregar a Favorito
Sin stock disponible
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible
Descripción

Catit Comedero Food Tree es un comedero que estimula el comportamiento natural de caza de tu Gato. Este accesorio inteligente juega con el instinto de tu Gato al incitar a tu felino a trabajar por su comida, lo que ayuda a mantenerlos activos y entretenidos. Los gránulos se recogen en la bandeja inferior, evitando derrames. Así, su diseño permite a los Gatos disfrutar de su comida cómodamente.

¿Sabías que comer apurado hace mal a los Gatos? Catit Food Tree es la solución para una alimentación lenta que los alienta a comer porciones de bocadillos a un ritmo mucho más saludable. ¡Y no permite hacer trampa! La nueva apertura es mucho más estrecha, lo que evita que los Gatos accedan a la croqueta directamente desde arriba. 

Los discos dentro Catit Food Tree se pueden girar para permitir diferentes tamaños de porciones. ¿Sabía que también puedes insertar pequeños juguetes? Agrega aún más variedad cambiando la ubicación del comedero dentro de su casa. Catit Food Tree presenta una base amplia y duradera para una mayor estabilidad, siendo difícil de derribar convirtiéndose en un desafío divertido para tu Gato.

Los productos de la línea Catit Senses 2.0 fueron diseñados específicamente para ser mezclados y combinados, por lo que puede crear un nuevo conjunto de juguetes y cambiar el entorno de juego de tu Gato con frecuencia para mantenerlos interesados.

- Nuevo y mejorado diseño con mayor estabilidad
- Juguete inteligente que estimula a los gatos a trabajar por su comida
- Hecho de materiales libres de BPA 
- Proporciona 3 niveles de dificultad
- Fácil de desmontar y limpiar


subcategoria
comederos
Opiniones(1)
Nota Promedio
5
1 Opinión
Calificación
(5)
Fácil armado y limpieza, a mis gatos no les costó aprender a usarlo (aunque ellos ya estaban muy entrenados con otros tipos de comedero). Me habría gustado que hubiese sido más difícil para ellos, pero en verdad cumple con las espectativas.
Más Productos
visto recientemente

Menú

Compartir

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse