Living World Cubos de Heno Timothy

Item 1205 por

Compra 3+ y ahorra 13% Agrega 3 o más unidades y automáticamente obtendrás el descuento en tu carrito.

Precio Normal: $7.884
Precio Online: $7.490
Disponible
A lista de deseos
Descripción

Living World Cubos de Pasto Timothy son una fuente de fibra larga de manera compacta, pero con el sabor y aroma del heno fresco y natural. Los cubos aportan nutrición, y además son una manera sana de entretener y enriquecer su ambiente.

El Pasto Timothy es alto en fibra vegetal la cual es vital para la digestión, ayuda a disminuir los gases intestinales y distensión abdominal. El bajo nivel de calorías previene la obesidad, su bajo nivel de calcio mantiene un sistema urinario sano, mientras que su alto nivel de fibra mantiene los dientes con un tamaño normal. En conjunto, Living World Heno de Pasto Timothy da una mejor salud y bienestar general.

El Pasto Timothy es el heno más ampliamente recomendado por los veterinarios para conejos, cobayas, chinchillas y otros herbívoros. También puede ser utilizado como material para crear un nido seguro y natural. Es libre de polvo, polen, y no tiene aditivos o conservantes agregados.

Proporciona dos a tres cubos de Living World Cubos de Pasto Timothy, asegurándose siempre que no falte. Consumo ilimitado para mascotas jóvenes y adultas.

IMPORTANTE. En Bigos tenemos estrictos controles de calidad, sin embargo, la tonalidad del Heno puede variar por condiciones climáticas presentes al momento de la siembra, cultivo, cosecha y henificación. La imagen publicada es referencial.

Ficha
1205
mascota
chinchilla
cobaya
conejo
subcategoria
henos
Opiniones

 


ESCRIBE TU OPINIÓN

  • Calificación:
Imágenes:
Arrastra las imágenes aquí o haz click para subirlas.
Más Productos
No hay artículos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa