Menforsan Eliminador Orines y Manchas 500 mL

Item G5205 por
2 Opiniones
  • Precio Lista:

     $12.390

  • Precio:

     $10.490 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

     $1.900


Agregar a Favorito
Disponible
Descripción

Menforsan Eliminador de Orines y Manchas elimina eficazmente cualquier resto de olor y manchas recientes o antiguas derivadas de la orina de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco. Su potente fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos (suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones) sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.

Menforsan es una empresa española dedicada a productos cosméticos y de higiene para animales de compañía desde hace mas de 40 años y con una importante presencia a nivel mundial. Las exclusivas formulaciones y las mejores materias primas utilizadas permiten garantizar la estabilidad, eficacia y vida útil de nuestros fabricados. Todos ellos son testados bajo controles farmacéuticos, veterinarios y químicos.

Pulveriza Menforsan Eliminador de Orines y Manchas a una distancia de 20 centímetros sobre la mancha de orina y deja actuar unos minutos antes de proceder al lavado. En caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.

Beneficios

  • Elimina restos de olor y mancha de orina
  • Formulado para orina de perros y gatos
  • No daña las superficies o tejidos
Ficha
G5205
subcategoria:
limpieza
tamaño:
500 mL
Opiniones(2)
Más Productos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa