Nutrience Grain Free Indoor 5 Kgs

Item G1012 por
  • Alimento Libre de Granos para Gatos
  • Para Gatos de interior y menos activos
  • Con pato, pavo y pollo
  • Tamaño 5 kilogramos
  • Origen canadiense
  • Precio Lista:

     $42.790

  • Precio:

     $36.690 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

     $6.100


Agregar a Favorito
Disponible
Descripción

Nutrience Grain Free Indoor 5 Kgs, imitando la dieta ancestral de un carnívoro, ofrece todas las mismas cualidades nutritivas de Nutrience Natural, pero sin el grano. Con una formulación baja en grasa para Gatos de todas las edades y todas las razas, la fórmula Nutrience Grain Free Indoor Cat – Pavo, Pollo y Pato está especialmente formulado para Gatos de interior y menos activos que aún requieren una dieta libre de granos. Esta formulación libre de granos y gluten ofrece:

- Múltiples proteínas animales premium: Las fuentes de proteína magra premium brindan un perfil completo de aminoácidos esenciales para la salud general y el crecimiento de su gato, a la vez que lo mantienen en forma y en forma.

- Carbohidratos de bajo índice glucémico: Los granos han sido reemplazados por lentejas y batatas, seleccionados por su valor nutricional y propiedades de bajo índice glucémico. Los carbohidratos de bajo índice glucémico, que disminuyen o disminuyen la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo, pueden reducir el riesgo de diabetes y ayudar a prevenir la obesidad.

- Aceite de coco, extracto de piña y fibra de psyllium: El aceite de coco se utiliza por su capacidad de proporcionar múltiples beneficios para la salud, mientras que el extracto de piña y la fibra de psyllium reduce la formación de bolas de pelo y facilita su tránsito intestinal.

- Wholesome Fruits & Vegetables: Las frutas y verduras enteras contienen ricos antioxidantes y propiedades de fitonutrientes.

- Reconocido por el Instituto de Investigación Glycemic (GRI): Para mascotas con bajo índice glicémico y diabético certificadas por GRI, una organización profesional de investigación clínica especializada en pruebas de índice glucémico.

- Recurso Marino Omega-3: El aceite de salmón y el agua fría del arenque atlántico se usa como fuente principal de ácidos grasos DHA y EPA omega-3, para contribuir a una piel y un pelaje sanos, al tiempo que reduce el desprendimiento.

- Suplementos Nutricionales: Potentes prebióticos y probióticos proporcionan una mayor absorción de nutrientes y promueven la digestión, mientras que la glucosamina y la condroitina se incorporan para mantener la salud de las articulaciones.

- Fuentes de Ingredientes: 75% ingredientes animales superiores • 25% frutas y vegetales • 0% granos

Ficha
G1012
subcategoria:
alimentos
tamaño:
5 Kilogramos
caracteristica:
Indoor
Sensibilidad Alimenticia
sabor:
Pato
Pavo
Pollo
etapa:
Adulto
Ingredientes
Opiniones
Más Productos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa