×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fluval Filtro Interno U2

Item:
P3401
  • Filtro interno para acuarios
  • Filtración de tres etapas
  • Para acuarios de hasta 110 litros
Lee mas
Precio: $ 50.290
Agregar a la lista de deseos(1)
PRODUCTO SIN STOCK
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.
Descripción

Fluval Filtro Sumergible U2 es parte de la serie U de Fluval que ofrece un sorprendente sistema de filtración en tres etapas, mayor movimiento del agua y aireación vital, siendo la solución ideal cuando no es posible recurrir a un sistema de filtración externa. Ideal para acuarios de agua dulce y salada, así como para tanques de reptiles.

Nuevo diseño elegante. Cartucho de medios de filtración rediseñado: retiene más desechos. Diseñado para acuarios de hasta 110 Litros. Puede utilizarse como filtro principal en acuarios pequeños o como filtro complementario en acuarios de mayor tamaño. Se puede colocar horizontalmente en tanques con poca agua, en tanques de gran tamaño con bajo nivel de agua, o para crear una cascada decorativa. Se puede colocar verticalmente contra la pared del acuario para crear patrones de corrientes o flujos personalizados. Práctica tapa abatible que facilita y agiliza el acceso al cartucho filtrante para realizar su mantenimiento o reemplazarlo. Control de flujo de 3 vías regulable: salida superior para circulación y oxigenación: Barra de rociado integrada para un flujo suave y uniforme, y salida inferior para una agitación profunda del agua. Medios biológicos BioMax incluidos.

TIPO DE PRODUCTO: Filtro

FORMATO: Interno

POTENCIA: 400 Litros por Hora

ACUARIOS: De hasta 110 Litros

INSTRUCCIONES: Lavar las partes del filtro con agua del mismo acuario para mantener las bacterias beneficiosas. Cambiar la esponja filtrante cada tres meses.


tipo
filtración
Código de Barra
015561104708
Opiniones(1)
Opiniones de BigoAmigos
Nota Promedio
4
1 Opinión
Calificación
(4)
Excelenteee.
Más Productos
No hay artículos

Menú

Ingresar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión

Por favor, ingresa primero

Ingresa