Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Spike's Meaty Feast 140 grs

Por:
4 Opiniones
  • Alimento para erizos de tierra
  • Textura húmeda
  • Libre de gluten
Lee mas
  • Precio Lista:

    $ 2.190

  • Precio:

    $ 1.790 STGO ENVÍO GRATIS EN Compras sobre $20K

  • Ahorras:

    $ 400

Agregar a Favorito0
Sin stock disponible
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible
Descripción

Spike's Meaty Feast está especialmente formulado para brindarle a tu Erizo de Tierra una nutrición de primera clase. La textura húmeda de Meaty Feast será delicioso para sus Erizos de Tierra y agregará un poco de variedad en su alimentación diaria. Nuestra receta especialmente formulada está diseñada para apoyar la salud y bienestar general de tu mascota. No hay colorantes ni saborizantes artificiales, contiene arroz integral como energía de liberación lenta, es sin gluten y el extracto de achicoria apoya la digestión saludable.

Los mejores consejos para la salud de tu Erizo de Tierra:

1. Los Erizos de Tierra necesitan una alimentación variada y disfrutan de golosinas como insectos, verduras y carne cocida.

2. Alimentar a los insectos vivos con regularidad fomenta el comportamiento natural y proporcionar estimulación mental, sin embargo, sólo alimenta con insectos de un proveedor serio, ya que los insectos silvestres pueden transmitir parásitos o enfermedades.

3. Evita alimentos ácidos como frutas secas o cítricas, carnes crudas, verduras crudas, uvas, palta, productos lácteos, apio, cebolla, tomate y miel.

4. Los Erizo de Tierra pueden engordar fácilmente. Si tu Erizo de Tierra no puede correr en una rueda, puede significar que necesita dosificar la comida y aumentar el ejercicio.

ALIMENTACIÓN: todos los Erizos de Tierra son diferentes y los requisitos de alimentos variarán dependiente de la edad y nivel de actividad. Recomendamos comenzar con alrededor de 20 gramos por día y ajustar las necesidades específicas de su Erizo de Tierra. Por favor, introduce este alimento gradualmente durante un periodo de 7 a 10 días.

Lee mas
Ficha
1039

Más Detalles

mascota
erizo
subcategoria
snacks
Ingredientes
Opiniones(4)
Nota Promedio
5
4 Opiniones
Calificación
(5)
A mi erizo le encanta, le doy media cucharadita mezclado con alimento habitual y le da energia para correr toda la noche!
Más Productos
visto recientemente

Menú

Compartir

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse