ExoTerra Forest Bark 8,8 L

Item R3005 por

.

Precio Normal: $13.674
Precio Online: $12.990
Sin stock disponible
Ingresa tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible
A lista de deseos
Descripción

ExoTerra Forest Bark es un sustrato para reptiles 100% natural, biodegradable, hecho de corteza de madera de Abeto sustentable. El ExoTerra Forest Bark es el sustrato decorativo ideal para reptiles amantes de la humedad, anfibios e invertebrados de ambientes tropicales y forestales. Sus propiedades higroscópicas regulan la humedad del terrario de una manera natural al absorber y liberar lentamente la humedad.

El tamaño y la forma únicos de las partículas de corteza estimulan el comportamiento natural de excavar y hacer madrigueras, y evita que los grillos se escondan en el sustrato. La corteza de Abeto está tratada completamente para suavizar los pedazos de corteza y eliminar el polvo, después se le da un tratamiento térmico para reducir la contaminación bacteriana.

Los sustratos ExoTerra son todos libres de polvo y tratados térmicamente en nuestras instalaciones europeas de última generación.

- Corteza de abeto Douglas 100% natural

- Controla los niveles de humedad del aire

- Ideal para reptiles amantes de la humedad, anfibios e invertebrados

- Estimula el comportamiento natural de excavar y hacer madrigueras

- Tratada térmicamente y absorbe olores

TIPO DE PRODUCTO: Sustrato

FORMATO: Trozos

MATERIAL: Madera de Abeto Douglas

TAMAÑO: 8,8 Litros

RECOMENDADO PARA: Tortugas de Tierra, Serpientes.

INSTRUCCIONES: Extender una capa de 3 a 5 cm de la corteza en el suelo del terrario. Echar agua o rociar el sustrato de acuerdo con el nivel de humedad requerido. Utiliza el higrómetro Exo Terra para controlar el nivel de humedad. Para aumentar la humedad del aire en terrarios bien ventilados o con requisitos muy altos de humedad, coloca un calentador de sustrato debajo del terrario. Los pequeños pedazos de corteza de tamaño de un chip aumenta la conductividad del calor, incluso cuando se dejan secar. Limpiar a diario el sustrato cuando se observe algún desecho, lavar el sustrato en agua caliente para una limpieza intermedia, y reemplazar por completo con sustrato nuevo cada 8 semanas o cuando sea necesario.


EL VOLUMEN Y NO EL PESO

¿Quieres que el terrario pese más? ¿O quieres llenar un espacio? Los sustratos para Reptiles se miden en litros porque deben llenar un espacio en el terrario. Además, factores como el porcentaje de humedad remanente de cada sustrato sustrato, material del sustrato o humedad ambiental, hacen variar el peso de los envases de una misma marca.

Ejemplo: El terrario de nuestro Gecko Leopardo tiene una base de 60 cms de largo y 45 cms de profundidad y quiero que la arena tenga un grosor de 3 centímetros, es decir, tengo que llenar 8,1 Litros. Entonces un sustrato de 8 Litros servirá para llenar el terrario. Un sustrato de 1 Kilo, no tengo cómo saber de qué sirve.

¿Cómo saber el volumen de mi letrina o hábitat?

Utiliza la siguiente fórmula en centímetros para calcular el volumen que necesitas rellenar. El grosor del sustrato varía según cada especie, pero en general se recomienda 2 a 3 centímetros.

Volumen = (Ancho x Largo x Grosor del Sustrato) / 1000

Ficha
R3005
subcategoria
sustratos
Opiniones

 


ESCRIBE TU OPINIÓN

  • Calificación:
Imágenes:
Arrastra las imágenes aquí o haz click para subirlas.
Más Productos
No hay artículos
visto recientemente

WhatsApp

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa