×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Buscar en el Blog
Etiquetas

Ventajas de los Areneros Cerrados

Publicado en07/05/2020
Agregar a Favorito
Una parte fundamental en la vida de los Gatos, además de una alimentación balanceada y entretención, son los baños para gatos. A los Gatos les gusta hacer sus necesidades en privado y sentirse seguros a la hora de utilizar la caja arenera,es por esto que los baños para gatos cerrados son una excelente alternativa dentro los tipos de areneros para gatos, sobre todo si dispones de poco espacio o quieres darle un poco de intimidad extra a tu Michi.

¿Cuáles son las ventajas de los areneros cerrados para gatos?

  1. Los baños cerrados para Gato aíslan los olores del exterior e impiden que se extiendan por la casa ¿Olores molestos? ¡No más! Además de alejar los olores gracias a su cubierta, te recomendamos Catit Baño Cerrado Con Magic Blue que viene con este increíble filtro para arenero que puedes colocar en el interior de cualquier arenero y absorbe hasta el 80% de los gases que causan el mal olor del baño para gatos y por sobre todo, el dañino amoníaco.

  2. ¡No más arena por toda la casa! Es un clásico encontrar arena sanitaria por los alrededores del baño para gatos, y es que al escarbar siempre salta para todos lados. ¡Olvídate de ese problema con los baños cerrados! Mantendrás la arena sanitaria en su lugar. Siempre puedes complementar el baño de tu gato con alfombras, como Catit Alfombra Para Baños Sanitarios que cuenta con fibras que recogen la basura de las patitas de tu Gato.

  3. Los areneros cerrados para gato son agradables a la vista y no podrán ver las necesidades de tu gato al interior. ¿Tienes visitas? ¡No hay problema! 

Los mejores areneros para gatos

  • Para gatitos XL también hay un baño para gatos grandes que se adapta a la situación porque Catit Baño Jumbo Para Gatos es perfecto para un gato grande o incluso para dos gatos, es de fácil limpieza y tiene un sistema de anclaje integrado para colocar una bolsa en su interior.

  • Si cambiar la arena sanitaria para gatos es una tarea difícil y tediosa para ti, Catit Baño Automático SmartSift es un arenero para gatos autolimpiable que con un sencillo movimiento recoge los desechos ¡sin escape de olores! Ahorras en tiempo que puedes invertir en regaloneo con tu gatito y en arena para gatos, ya que filtra los desechos y la puedes reutilizar.

Recuerda siempre dar una buena limpieza al baño de tu gato con productos especializados como Nature's Miracle Urine Destroyer 946 ML Gatos que ataca fuertemente a la orina y el residuo amarillo y pegajoso que la acompaña.

Y antes de terminar, un BigosTip para el bienestar de tu Gato ¡Ojo con el tamaño del arenero! El tamaño del baño para Gatos es muy importante ya que dentro de las conductas de un Gato, siempre dan vueltas sobre sí mismos, se agachan y escarban. Debes tener en cuenta que tu gato adulto debe poder hacer todo esto con comodidad en su bandeja sanitaria.

¡Ya lo sabes! Los mejores areneros para gato los encuentras en BIGOS.



Etiqueta: Gatos, Areneros, Mascotas
Más Productos
Artículos relacionados

Menú

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Por favor, ingresa primero

Ingresa

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión