×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Buscar en el Blog

Camas y Guaridas para Exóticos

Publicado en06/05/2021 por
Agregar a Favorito

¿Qué mejor que tu cama? Sobre todo cuando ya hace frío, acostarse calentito es lo mejor del día. Y sí, para tu Cobaya, Erizo, Conejo y para todas las mascotas, las camas son un lugar especial en el que pueden relajarse, dormir y sentirse seguros. Te dejamos aquí algunas recomendaciones.

Guaridas para conejos y roedores

¡Las guaridas son un indispensable! Sino, ¿dónde escondería tu hámster su comida?. Las guaridas enriquecen el hábitat de tu mascota, permitiéndoles jugar, anidar, sentirse seguros, mantener la temperatura tanto en invierno como en verano y, como en el caso de las Chinchillas, les permite dormir durante el día sin que la luz las moleste.

¿En qué te debes fijar? Ten en cuenta que tu conejo o roedor suele masticar todo lo que encuentra, por lo que lo más importante es que adquieras productos fabricados con materiales seguros para tu mascota, por ejemplo, que no contenga piezas pequeñas que pueda romper y tragar, o que la madera sea natural y no esté pintada con colorantes dañinos.

Puedes encontrar guaridas para exóticos de muchas formas, tamaños y materiales, desde guaridas básicas cómo Living World Domo Pequeño que es fácil de limpiar y lavar, hasta guaridas fabricadas con materiales 100% comestibles, como Oxbow Timothy Bungalow Mediano, hecho de pasto Timothy . Te recomendamos que tengas más de 1 guarida en el hábitat porque ¡siempre son el lugar favorito de todos!

Camas para conejos y roedores

Las camas para exóticos son muy importantes en esta época. Las Cobayas, Chinchillas, Hurones y Erizos de Tierra son muy sensibles al frío y a los cambios de temperatura, por lo que usar materiales como el polar es muy buena idea para ayudar a mantener el calor. Pradia trae opciones para todos los tamaños y y de distintas formas, como Pradia Esquina Azul, que puedes fijar en una esquina del habitat o Pradia Cubo Italia Grande, una cama muy amplia para esconderse y dormir la siesta. Por otro lado, las camitas abiertas también sirve para mascotas exóticas, cómo Pawise Cama Pequeña Verde, que puedes utilizar tanto en invierno como en verano.

Dependerá de tu mascota si prefiere una cama abierta o cerrada tipo guarida, pero lo importante es que tengas en cuenta que debes mantener limpios y secos estos lugares de descanso, ya que si se mojan y quedan húmedos podrían traer problemas para la salud de tu mascota.

¿Quieres algo ultra cálido? Aquí viene un BigoTips: Pawise Material Para Nido 35 Grs está elaborado con fibra natural no tóxica y es perfecto para mantener cálida y cómoda a tu mascota dentro de su guarida. ¿Ya estás listo para pasar calentito el invierno? Revisa la categoría de “Camas para Exóticos” y conoce las camas y guaridas que tenemos para tu mascota en Bigos.

Artículos relacionados

Menú

Mi Cuenta

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Por favor, ingresa primero

Ingresa