Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Buscar en el Blog
Recientes

Tips para un Verano en casa

La pandemia tiene a todos expectantes para saber qué hacer con las vacaciones de Verano 2021 ¿Se podrá salir a la plaza? ¿Podremos ir de viaje por Chile? ¿Nos quedaremos en casa? Aunque no sabemos la respuesta, si te podemos dar algunos consejos para estar en casa y disfrutar y entretener a tus mascotas. A continuación te daremos algunas ideas y tips para mascotas en verano ¡sigue leyendo!.


¿Como disfrutar el verano con mi mascota?

  • Los Perros disfrutan al máximo los juegos con agua. Si este año las aventuras serán dentro de la casa, lo mejor es mantenerlo bien hidratado y fresco para evitar los golpes de calor. Revisa el artículo "Cómo refrescar a tu perro en verano" y descubre juegos como el AFP Chill Out Ice Cream que dan diversión e hidratación a tu perrito. Y si el panorama será pasar la tarde en la piscina o jugando con la manguera, recuerda siempre cuidar sus oídos y secarlos bien después de mojarse.

  • Los Gatos siempre han sido muy independientes y pasan horas en casa durmiendo y acicalándose, sin embargo, aprovecha este verano para ofrecerle un ambiente entretenido y didáctico. Revisa nuestra publicación sobre "Tipos de juguetes para Gatosque te dará ideas para mantenerlo activo y despertar su maravilloso instinto felino como el Catit Play Circuito 3 en 1 que incluye tres actividades en un entretenido juego.

  • Los Exóticos como conejos y roedores aman los túneles. Aprovecha este verano diferente para crear juguetes que enriquecerán su hábitat y darán horas de entretención. En el Oxbow Túnel de Timothy puedes introducir heno y uno que otro snack escondido para que desarolle su olfato y búsqueda. Síguenos en nuestro Pinterest donde te mostraremos geniales ideas que puedes hacer en casa.

  • Los Reptiles también pueden disfrutar de un verano diferente. Aprovecha de renovar su terrario creando nuevas zonas de refugio o cambiando la decoración con la nueva colección Azteca de ExoTerra. Nuevas cuevas, lianas y zonas para explorar ofrecen enriquecimiento ambiental a reptiles tropiciales y desérticos. Y mientras tanto, si tienes un reptil diurno como tortuga de tierra, dragón barbudo o iguana, puedes armar un corral donde lleguen rayos solares, colocar un recipiente bajo con agua para refrescar y armar su propia piscina; recuerda dejar una zona con sombra para que pueda refugiarse si siente mucho calor.

  • Las Aves y sus cantos son una buena manera de aprovechar el verano. Pero si tienes aves pequñas, prueba colocarles la Hari Bañera para Aves con un poco de agua ¡es todo un espectáculo! Verás que les encanta y mantiene a tus aves pequeñas frescas en los días de más calor. Y si tienes aves más grandes, aprovecha que en esta época del año encuentras mucha variedad de fruta fresca y puedes armar juguetes de fruta ¿cómo? Sigue nuestro Pinterest para sabrosos y divertidos juguetes.

Aprovecha este verano diferente, genera recuerdos, risas y momentos entretenidos con tu mascota. ¿Tienes un reptil? Dale de probar algo nuevo y maravillate. ¿Tienes un pájaro? Escucha sus cantos y trata de replicarlos ¿Tienes un hurón? Jueguen a perseguirse y a esconderse. ¡Que sea un verano diferente puede ser un verano entretenido! 



Más Productos
Catit Play Circuito 3 en 1 Catit Play Circuito 3 en 1
Sin stock disponible
 $ 19.690
 $ 23.490
Sin stock disponible
Juguete para gatos Con tres actividades en un sólo juego de entretención Incluye semillas y tierra para sembrar
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Mi Cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa