Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Buscar en el Blog
Recientes

Cómo refrescar a tu Perro en verano

¡Ya llega el verano! Y las altas temperaturas que vienen pueden ser agradables junto a una piscina o en la playa, pero hay veces en que nos sentimos muy cansados o agobiados por efectos del calor. ¿Tu perrito sentirá lo mismo? ¿Cómo ayudarlos a refrescarse? ¡Aquí te contamos!

A los perros les afecta mucho más el calor que a nosotros los humanos. Los perros transpiran levemente por las almohadillas de sus patas y regulan pricipalmente la temperatura a través de su hocico, costándoles regular el calor más que a nosotros regular, por lo que tenemos que estar muy atentos para evitar que sufran golpes de calor.

¿Cómo mantener fresco a mi perro?

  1. No cortes su pelaje: El pelo de los perros los ayudan a protegerse, si lo cortas demasiado podría sufrir quemaduras por el sol. Además, con el calor tu perrito se irá deshaciendo del subpelo, la capa interna del pelaje que parece un algodoncillo lanoso y proporciona calor en invierno. ¡Puedes ayudarlo con cepillados frecuentes! Date una vuelta por nuestra sección de Cepillos para Perros para elegir el adecuado para tu mascota. Además, no recortes mucho el pelo de sus ojos, los ayuda a protegerse del sol y la arena en caso de ir a la playa.

  2. Asegúrate de que tenga acceso a lugares con sombra y si quieres brindarle un spot extra refrescante, AFP Chill Out Manta Enfriamiento Grande tiene en su interior un increíble gel refrigerante que se mantiene frío incluso sobre una superficie caliente, ¡Perfecto para un día caluroso!

  3. Evita los paseos y el ejercicio en horas de calor y pasea sólo durante las mañana y al anochecer. El calor calienta la arena y el pavimento, pudiendo causar quemaduras en sus almohadillas si paseas con tu perro en las horas más calurosas. Realiza esta prueba, apoya tu mano sobre el suelo y si no puedes mantenerla más de 5 segundos porque te quema, entonces está demasiado caliente para las patitas de tu perro.

  4. Mantiene a tu perro hidratado colocando su bebedero en un lugar sombreado, con agua limpia y fresca. Cambia el agua un par de veces al día o colócala previamente en el refrigerador para que se mantenga fría por más tiempo. Un producto muy útil para esto es AFP Chill Out Plato Enfriamiento que gracias a su tecnología con gel en el interior, mantiene el agua fría por mucho más tiempo. Y si te falta tiempo o estás fuera de casa, la Zeus Fuente Bebedera Grande tiene una capacidad de seis litros, filtra el agua para eliminar minerales e impurezas y está 100% recomendada para la época de verano.

  5. ¡Un buen chapuzón! A los perros generalmente les encanta el agua y ¿qué mejor que un buen chapuzón en la piscina para pasar el calor? Para un nado seguro, All For Paws ha creado los AFP Chill Out Jacket, unos salvavidas ajustables, cómodos y prácticos. Recuerda secar muy bien sus oídos después de cualquier baño para evitar que la humedad cause otitis.

  6. Ten a mano juguetes refrescantes para perros que divertirán a tu mascota y aliviarán el calor. AFP Chill Out Ice Bone es un hueso muy especial porque mantiene el hielo en su interior para morder y refrescarse. ¿Otra idea? Para ayudar a mantener hidratado a tu perro, el juguete AFP Chill Out Ice Cream absorbe agua y se libera mientras tu perro muerde y juega. Y si buscas algo especial y súper novedoso, te recomendamos AFP Chill Out Pista De Hielo que incluye moldes para hacer pelotas de hielo, luego las colocas en la pista de hielo y tu perro las lamerá y jugará, manteniéndose entretenido, hidratado y fresco.
¡Por ultimo un infaltable BigoTips! En verano, además de una buena hidratación y evitar el calor, debes proteger a tu perro de los parásitos y mosquitos porque es la época en que más aparecen y pueden transportar enfermedades. Menforsan Shampoo Con Repelente es un shampoo sin enjuague que contiene extracto de margosa, un insecticida natural que previene y repele todo tipo de insectos, pulgas, garrapatas mosquitos y ácaros.

¡Y recuerda! Los mejores productos para cualquier temporada del año los encuentras en Bigos.
Etiqueta: Verano, Perros
Más Productos
AFP Chill Out Ice Bone AFP Chill Out Ice Bone
Sin stock disponible
 $ 9.190
 $ 10.990
Sin stock disponible
Juguete para perros Ayuda a mantener hidratado Temporada Verano
Zeus Fuente Bebedera Grande Zeus Fuente Bebedera Grande
Sin stock disponible
 $ 48.390
 $ 52.990
Sin stock disponible
Fuente bebedera para perros Filtra las impurezas del agua Capacidad 6 Litros
AFP Chill Out Jacket Pequeña AFP Chill Out Jacket Pequeña
Sin stock disponible
 $ 29.790
 $ 34.990
Sin stock disponible
Chaleco salvavidas para perros Ajustable y seguro Tamaño Pequeño
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Mi Cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa