Buscar en el Blog
Recientes

Top 5 de Snack para Tortugas de Agua

¿Sabías que un 25% de la alimentación de las tortugas de agua debe ser de proteína animal? En libertad, las tortugas de agua suelen alimentarse de peces más pequeños, crustáceos, caracoles o moluscos y, al igual que los peces carnívoros, tragan su presa completa. Para complementar la alimentación de tortugas semiacuáticas podemos ofrecerles nutritivos y deliciosos complementos a su alimentación diaria con los snacks. Los snacks para tortugas de agua son sanos, nutritivos y contienen una gran cantidad de proteínas que le darán a tus tortugas de orejas rojas las energías que necesitan. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Los mejores snack para Tortugas de Agua

  • El Kril: ¡Un buen snack para tortugas de orejas rojas seguro contiene estos crustáceos! Los eufausiáceos, también conocidos como kril, son un tipo de crustáceo que alimenta a muchas especies de animales. Contiene altos niveles de proteínas, aminoácidos esenciales y ácidos grasos Omega-3, lo que lo convierte en un alimento cardioprotector. Sera Snack GVG Mix Nature 250 ML está especialmente formulado para tortugas de orejas rojas y para de capas superiores del acuario. Contiene una mezcla de escamas y animales secos enteros, como krill, larvas de mosquitos y dafnias.
  • Las Dafnias: También son conocidas como pulgas de agua debido a lo pequeñas que son y a su forma de nadar como “saltando”, pero por supuesto están muy lejos de ser pulgas. Son un alimento ideal para tortugas de agua porque son parte importante del zooplancton de agua dulce, siendo base de la cadena alimenticia de muchos peces y tortugas acuáticas. Cuentan con un buen contenido de ácidos grasos Omega-3, muy importante para el desarrollo del sistema nervioso, sobre todo en etapas de crecimiento.
  • Larvas de Mosquitos: Son muy ricas en proteínas y contribuyen a un desarrollo sano. Si bien su valor nutritivo no es tan impresionante como el de los kril, aportan enzimas, hormonas y otros elementos naturales importantes en la alimentación de las tortugas de agua. Sera Larvas De Mosquito 50 mL es un snack apto para tortugas de agua que contiene estas sabrosas larvas.
  • Tubifex: Por último, pero no menos delicioso y nutritivo, el Tubifex o también conocido como Gusano de Lodo. El Gusano de Lodo es muy rico en grasas y proteínas, pero en la naturaleza se encuentra sólo en aguas generalmente contaminadas, por lo que las tortugas de agua no tienen fácil acceso a ellos. Sera Tubifex 100 mL es una manera muy segura de proporcionarles a tortugas semiacuáticas unos sabrosos gusanos de lodo. Este snack ha sido preparado en un 100% con Tubifex liofilizado, un proceso que conserva el sabor y sus valiosos nutrientes. Este snack energético y rico en proteínas, fortalece y revitaliza rápidamente.
¿Preparado para un BigoTip? ¡Las Zophobas son un excelente snack para tus tortugas de agua! Recomendamos ofrecerlas vivas porque incentivan el instinto de caza y siempre deben provenir de cultivos con ambiente controlado, libre de químicos y parásitos como lo son las Pradia Zophobas

¡Y recuerda que encuentras los mejores alimentos y snacks para tu tortuga de agua en Bigos!
Más Productos
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

WhatsApp

Mi Cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa