Buscar en el Blog
Recientes

Flores y Hierbas para Roedores y Conejos

¡La cantidad de hierbas es tan amplia como sus beneficios! Y no sólo en humanos sino también en roedores y conejos. ¡Así es! ¿No lo sabías? Aquí te contamos más para que tu mascota regalona no se pierda de las increíbles propiedades de las flores y hierbas.

¿Para qué sirven las hierbas en roedores?

Las hierbas tienen propiedades increíbles para combatir enfermedades bastante comunes en tu pequeña mascota, ayudan a la digestión y, además, a ofrecerles una alimentación variada y rica en nutrientes, vitaminas y minerales. ¡Son el sano perfecto!: saludable, natural y delicioso Se deben ofrecer como complemento, nunca como reemplazo del alimento principal y te recomendamos ponerlas en un comedero diferente, para que puedas controlar la cantidad que comen.


Top 5  de flores y hierbas para roedores y conejos

  1. Diente de León: tiene vitamina C, ácido fólico y mucho hierro ¡Para un pelaje brillante y suave! Además de huesos saludables y fuertes.
  2. Manzanilla: esta flor es famosa por mejorar la digestión y su acción antiinflamatoria y antioxidante, ayuda a eliminar los gases y las molestias que pueden causar. Además, es un calmante suave para situaciones estresantes o ansiedad.
  3. Caléndula: la flor al igual que la manzanilla, la caléndula es antiinflamatoria, estimulante de la digestión y además, combate los parásitos intestinales, la gastritis, úlceras y hepatitis ¡Wow!
  4. Hibisco: Gran fuente de vitamina C, ayuda al sistema digestivo, respiratorio y ¡combate la caída del cabello!
  5. Hojas de Ortiga: Tienen un alto valor nutricional y son muy fáciles de digerir. Es una hierba rica en vitamina C, vitamina A, ácido fólico, hierro y proteínas. Ayuda a fortalecer uñas y pelajes quebradizos y sin brillo.
Las hierbas y flores las puedes dar frescas o deshidratadas. De esta última manera es una excelente opción para que puedas almacenar por más tiempoy, si el proceso fue el adecuado, conservan sus propiedades naturales, sabor y olor.

¡Sin duda delicioso y sano! Te recomendamos que pruebes Pradia Snack Huerto 50 Grs una mezcla de hierbas seleccionadas que harán sentir a tu mascota como el huerto de la casa. También puedes probar Vitapol VitaHerbal Hierbas 40 Grs, que contiene variedad de hierbas naturales y de la mejor calidad que son buena fuente vitaminas, minerales y pectinas naturales.

¡Y recuerda que encuentras de todo para tu mascota en BIGOS!
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

WhatsApp

Mi Cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, ingresa primero

Ingresa